Holas, sólo paso a decir que las actualizaciones serán en domingo o martes.Aunque sí no los publico en esos dos días pues, esperan hasta el otro domingo :v pero no creo que pase. Así que tengan bonito día 7u7.
El plan esta funcionando.-
Al terminar su jornada en la casa embrujada, Chanyeol se quitó el grande y fastidioso traje de come galletas como el de plaza sésamo.
Miró con desgano tal botarga, no podría creer con sólo un disfraz podría escuchar toda la verdad de la boca bonita de Byun.
No estaba del todo molesto, más bien estaba confundido y frustrado.
No entendía como es Byun había terminado enredado en eso, y seguido él también.
No podía comprender siquiera que Moonbyul se le ocurriera algo como eso.
Las cosas comenzaron a tener sentido, pero entonces su corazón comenzaba a revolverse, desde hace días que el efecto había sido más intenso, no quería ver a Byun ni en pintura, no sabía porque pero cada vez que miraba a Byun o siquiera pensaba en él su cabeza comenzaba a dar vueltas.
No era que no quisiera estar cerca de él, pero según por lo que ahora sabe, es que por el efecto del suero love o algo así y lo que leyó no era suficiente para saber todos los síntomas.
Cada vez que olía si quiera algo de Byun, su cabeza comenzaba a dar vueltas y se sentía con ganas de salir corriendo, no quería comportarse así, es sólo que era inevitable.
El viento comenzaba a talar sus sentidos, aún estaba abierta la escuela para aprovechar la semana de competencia, habían muchas más personas y él se sentía frustrado.
Estaba en la azotea y ahora le mando un mensaje a Moonbyul para verla allí.
No quería que Byun se enterara que Moon ahora le estaba ayudando.
¿Raro?
Tal vez no.
Después de un rato Moonbyul llegó con la misma máscara de conejo.
—Sabes deberías de dejar de usar esa máscara, en serio luces como una loca, aunque... Ya lo eres.- lo último lo susurró.-
—Te escuché oppa.
—Qué bueno.- bufó Chanyeol.-
— ¿Para qué me querías ver?
—Por lo de las pastillas...
—Ya te dije eso, te ayudará para que se pierda el efecto del suero en tu cuerpo, es lo más sano.
YOU ARE READING
¿Vampiro? NO LO CREO. (Chanbaek)
Fanfic¿Quién dice que tener una hermana genio es una ventaja? Para Byun Baek Hyun no lo es. O eso era antes de... No sólo le ha brindado el sabor de la sangre, el olor de los chicos perfectos y fantasías de mujercitas de 13 o 14 años, le ha brinda...