Gran actuación.
Kyungsoo bajo su maleta hasta la puerta de su casa, Soo estaba un poco agotado por lo de la semana de competencia. Suspiró con alivio y se despidió momentáneamente de su casa, su madre lo esperaba en el auto con esa mirada que ya lleva algunos meses se estaba presentándose en ella.
Kyungsoo frunció las cejas, después de caminar un poco se adentro en el auto de su madre para ser precisos en los asientos traseros con todo y su maleta.
—Va hacer divertido. -dijo su madre animada.
—Si tú lo dices. -dijo en tono neutro.
—Sé que no va hacer fácil. Pero inténtalo sí.
— Mamá, ¿Desde cuándo lo sabes?
Su madre suspiró con desgano.
—Desde hace algunos años, nunca pensé que tu también lo querías. -dijo en tono reflexivo.
—¿Se lo diremos a papá?
—Sabes tu padre es algo tradicional... pero sí, debemos decírselo.
—¿Pero y si no me acepta?
—Tu padre es tracionalista pero no mal padre. -dijo quedito.
—Mamá cuando llegue ese día ¿me apoyarás?
—Claro que si, entonces para que estoy yo.
—No podré tener hijos lo sabes... ¿Verdad?
—No me importa demasiado, yo decidí tenerte, tu abuela no tuvo nada que ver en mi decisión. Si quieres hijos o no, va hacer tu decisión.
—Mamá...
—¿sí?
—Te amo.
Kyungsoo salió del auto y por último le dio un beso en la mejilla a su querida madre.
—¡Kyungsoo!
Gritaron a lo lejos su nombre. Soo volteó y observó a sus Baelhyun en la entrada de la escuela, seguido de todos los alumnos de Teatro y los demás que ganaron una categoría individual.
Entre ellos, Chanyeol, Punch, Taemin y él.
Los ánimos estaban por los cielos, todos estaban muy contentos de ir de vacaciones a un campamento de 5 estrellas.
—¡Kyungsoo!- dijo animado Baekhyun.
—Baekhyun- sonrío.
—¿Te sientas conmigo?
—No debes preguntar tonto.
—Lo lamento chicos pero yo asignare los asientos.
Dijo de repente el profesor Heechul y Suho estaba a un lado de él.
—¿Por qué? ¡No!
Los murmullos desconformes se escuchaban por todos lados, incluidos Soo y Byun.
—No los voy a emparejar para que hagan desastre, la última vez que fuimos de excursión Vernon tenía chicle en el cabello y no olviden que la mayoría se llenó de harina, buscaré en sus maletas antes de irnos, no quiero sorpresas.
Todos abucheado a su profesor pasaron enfrente para que se aseguraran de ir seguros.
—¿Qué es esto Chan?- Dijo el profesor y Lay tenía el bote de pastillas de Chanyeol.
Baekhyun puso atención en eso al igual que la mayoría.
—Nada importante sólo es para dormir.
YOU ARE READING
¿Vampiro? NO LO CREO. (Chanbaek)
Fanfic¿Quién dice que tener una hermana genio es una ventaja? Para Byun Baek Hyun no lo es. O eso era antes de... No sólo le ha brindado el sabor de la sangre, el olor de los chicos perfectos y fantasías de mujercitas de 13 o 14 años, le ha brinda...