9

50 5 1
                                    

Me mordisquee el labio nerviosa.
Mi estomago era un revoltijo de nervios y hambre.
Andaba nerviosa de arriba abajo,quedaban 2 semanas para que empezaran las clases.
Pero no era eso la causa de mis nervios,en realidad,no se ni porque son.

Me senté en la silla de la salita para respirar. Tengo miedo a desmayarme. Siento calor,mucha calor en el cuerpo y estoy sola en casa.
Bueno,está Ethan pero es lo mismo.
Caminé de un lado a otro,no puede ser el periodo,ya terminé hace 4 días.

Sentí un fuerte dolor por debajo de mi obligo en la parte derecha. Dios,no cesaba y dolía mucho.
Caí de rodillas al suelo con una mano encima de la mesita del pasillo. Lo primero que hice es vomitar,como si me fuera la vida en ello.

-¡Eh!-Sentí la voz de Ethan entre todo el mareo.-Eh Hayley,¿Estas bien?

Estaba tan débil que ni pude hablar,cuando sentí sus manos en mi cadera para cogerme en brazos sentí como llegaba al quinto cielo.
No por estar con el,si no porque no quería estar en el suelo.

Al cogerme,hizo el giro rápido y cogió sus llaves del coche que estaban en la mesita,caminaba hacia la puerta y el sonido de sus botas de cuero en la madera me hacían estruendos en la cabeza.

Otra vez ese dolor y me retorcí en sus brazos,estaba sudando y sentía una calor increíble.
Salió afuera y caminó al coche,una vez allí abrió y me metió dentro,me abrochó el cinturón y cerró.
El le dio la vuelta y se metió con rapidez.

-¿Que te duele Hayley? -Señalé la parte de mi estomago.-Apendicitis. ¿Te duele desde hace días?

La verdad es que si,pero era un dolor flojo y tomaba pastillas,no le tenia importancia. Pero hoy ni cuatro ibuprofenos ni paracetamol hacen su efecto.

Asentí y arrancó. Sentí como corria por la carretera,antes de desmayarme.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

-Calmantes.-Los párpados me pesaban y no quería abrirlos.-Esta chica tiene que sobrevivir,prepararlo todo hay que hacer lavado de estomago.

Sentía a los médicos hablar.

-Te vas a poner bien mi amor.-Sentí una voz masculina.
No era mi padre.-Si,soy Ethan Cold.

Mis estomago se contrajo,mi corazón se achicó y mi cerebro no respondía.
sentía la camilla correr por todo el pasillo

(Ignorar el video,pero todo lo que sigue ahora hasta que yo diga "fin" creo que es mejor con este tono de musica :'|)

Todo pasaba muy rápido,sentía el cuerpo ligero.
No podía hablar,tampoco podía abrir los ojos.
De repente,el pitido de una maquina resonaba en mi cabeza.

-¡Carga Carga,se nos va se nos va!-Decia otro hombre.-¡A 5!

Sentí nervios ¿Que me estaba pasando?

-3,2,1...

Y sentí mi pecho levantarse,sentí mi corazón pegar un salto.
Sentía mi sangre bombardear por todo mi cuerpo.
Sentí,lo sentí todo.

-¡HAYLEY RESISTE!-Escuché.
Era...
Era la voz de ella.
Mamá.

Era mi madre.
Mamá...


No me quedaban fuerzas,quise relajarme. Y asi hice.

-¡Se nos va se nos va!-Gritó el hombre ese.-Más rápido joder,es una puta niña ¡No se puede morir!

-Hayley,resiste.-Sentí en un susurro inaudible,en mi oreja. Era mi madre. O eso creia yo,porque era su voz.
Empecé a llorar,o eso creo.
Cada lágrima que salia ardía en mi piel.
Dejé de llorar por el daño.

Y sentí mi corazón pararse

-¡Infarto Infarto! ¡Reanimación!-Dijo el hombre.
Dio otra descarga y sentí el aire en mis pulmones.

Estaba entre la vida y la muerte,y apostaba por el 13.

Ganas De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora