21.ENAMORAMIENTO.

154 15 14
                                    

¿Es artificial o verdadero?






Su respiración era agitada, sentía quemarse por no poder estar cerca de esa piel, siente que si no lo besa el podría morirse como un adicto por no probar su droga preferida, sabe que es imposible pero su cuerpo, su sangre y hasta su mente saben que lo desea.

Desea morder esos labios chuparlos hasta que se desgasten en sus colmillos, no quiere que el oxigeno sea un impedimento para adorar a ese idiota con linda sonrisa y bonitas orejas.

Lo ve entre sueños sabe que poco a poco está perdiendo la razón por no poder morder o lamer esos labios que ahora quiere.

Quiere esos labios.

Lo quiere tanto que no importa si se los arranca de la cara.

Lo besa, está debajo de él, siente que lo domina y lo mejor es que le corresponde, siente su entorno como si estuvieran en nubes de color pastel.

Pero de un segundo a otro...

Despierta de un sueño asustado y con la respiración entrecortada.

Observa a su alrededor y está sobre su cama, mira con detalle y suspira cansado sólo fue un sueño.

Sólo un sueño.

Se deja caer como princesa sobre el colchón una vez más y voltea a ver las cortinas cerradas y se pregunta.

¿Qué hora es?

-¡Son la 1 de la Tarde Byun Baekhyun! ¡Levantate niño tonto!

Dijo su madre entrando a la habitación y fue directamente a las cortinas, Baekhyun saltó de la impresión y de los rayos del sol pareciendo todo un verdadero vampiro.

-Ma, no era necesario tal castigo.

-Claro que sí, ayer te fuiste a la casa de Kyungsoo y regresaste y nos hiciste una gran broma, luego para rematar Xiumin...

-Ma, papá dice que debes apurarte, te va a pasar a dejar a la conferencia de prensa en el centro. -Dijo Moonbyul desde el marco de la puerta.

-¿En serio? Bien, Tú niño te levantas de la cama y acompañas a tu hermana al museo.

-¿Acompañarla? Ella es la genio de la familia además sabe defensa personal... No soy necesario en eso.

-Vas a ir con tu hermana Baekhyun. -Dijo seria y fría, Baekhyun tembló.

-Esta bien mamá.-Dijo con temor y su madre sonrió.

-Oh bien cachorros, me voy... Ah otra cosa mañana vas a ir conmigo al set fotográfico.

- ¿Yo? -Se señaló a si mismo-

-Si tú... -dijo con el mismo tono y salió del cuarto despidiéndose como una diva.-

-Mamá está molesta... -Dijo al aire.

-Si lo está... -Dijo Moon mirandose la uñas. -¿Ya te sientes mejor?

-¿De qué?

-Ayer fuiste como un loco demente a intentar morder a Chanyeol oppa.

-¡¿Qué?!

-No te sorprendas mucho... Es el suero de nuevo... Bueno te veo en un rato más.

-Debe ser una puta broma.

En el camino Baekhyun empezó a recordar toda esa wea, su hermana tenía razón.

No sólo eso si no que también recuerda haberlo hecho antes, para ser exactos dos.

¿Vampiro? NO LO CREO. (Chanbaek)Where stories live. Discover now