-Señorita Sellers... Coloquese de pie por favor__.
Fueron las palabras que me aterrizaron a la tierra...
-Por supuesto...__. me puse de pie y vi a la Jueza con mucha seguridad y seriedad
-¿Es verdad,que quiere ser custodiada por su padre, Adam Sellers y que su madre Michelle Brooks, es alcohólica y consume drogas,frente suyo?__.
No sea estupida,por algo se lo dije ¿no? Aveces me colma la paciencia esta vieja de mierda...
-Totalmente señorita__.le dije tranquila y seria mientras a lo lejos escuchaba la voz de mi madre diciendo
"¡Hija por favor no mientas, este viejo quiere alejarnos, debemos mantenernos unidas!"
Si claro,eso dice ahora.
Bueno... pero creo que no entenderán si comienzo desde este punto...
Hola,mi nombre es Alice Brooks Sellers, voy a la escuela, Segundo medio y planeo estudiar derecho, al igual que entrar a la universidad "O'Cconor.Califirnia".
La verdad es que no es por presumir ni nada,pero voy bien en mis notas y demás, así que no tengo complicaciones.Ademas de que mi mamá es una drogadicta claro...
Verán, mi padre, Adam Sellers, es dueño de una compañía que ah sido dirigida por nuestra familia durante generaciones y generaciones, por los siglos de los siglos, amen... okno.Bueno,volviendo al tema.
Yo sabia todo,pero lo que rebalsó el vaso fue algo... peor.
Un día llegue a casa más temprano ya que la profesora no fue y el que reemplazo, se creyó lo que le dijeron mis compañeros, que la profe nos dejaba salir 20 minutos antes...
Cuando llegue a casa, estaba todo muy silencioso.Yo no soy de esas que entra diciendo "Llegue!" O "¿Papá? ¿Mamá?¿hay alguien?"
No, de echo una vez le di un susto a mi padre, que yo creo quedo con el alma en un hilo, fue muy gracioso, le salio hasta el grito de niña, nos reímos muchísimo.
Pero bueno, regresando con lo anterior.Yo subí a mi cuarto, deje mis cosas en el escritorio y escuchaba unos golpesitos...
¿Que sera eso?
Solté un suspiro y me tire a la cama.Saque un libro y comencé a leer, "Harry Potter y el cáliz de fuego"
Me han dicho que ahí sale Robert Pattinson, pero jamas he visto las películas, prefiero terminar los libros y luego ver si las películas están a la altura.Bueno, el sonido seguía y comenzaba a fastidiarme, ya era muy molesto
¿Acaso el constructor esta haciendo un hoyo para cada esquina del cuadro? ¿O sera que papá esta arreglando las goteras?
Eso se me venia a la cabeza...
El sonido ya era demasiado continuo, entonces me levante y camine por el pasillo de las habitaciones del tercer piso, pero el sonido venia del segundo, así que baje y cuando iba pasando, me detuve en la puerta de la habitación de mis padres...
ESTÁS LEYENDO
Estupido Mayordomo
RomanceEsta es la Historia de Alice,una Adolescente algo comun, pero su vida toma un giro cuando conoce a Logan, el nuevo Mayordomo de la familia Sellers.¿Será capaz de soportarlo... O el deberá soportarla a ella?