Gracias

61 4 2
                                    




Hola XD , soy nueva en esto asi que tenganme piedad :3, esto es sobre un Sasusaku tragico , siempre me gusto la tragedia DESGARRANTE o cosas por el estilo .... bueno bueno , les dejo con el one-shot :3.Les recomiendo escucharla con la canción Spanish Sahara :3

.__________________.


Dos personas observan una casa, decorada con esos imponentes abanicos rojos y blancos; recordatorio de una horrible masacre , pero con la esperanza de renacer como un poderoso clan lleno de luz y amor.Pero la realidad golpea muy fuerte , como un golpe bajo.

Mientras se abrian paso hacia la casa, no pudieron evitar mirar ese inmenso y majestuoso árbol de cerezos, recordando lo hermoso que era lleno de pétalos que te envolvian en un hermoso baile , pero ahora ; era un tronco sin vida... sin NADA.

-Teme, soy yo - dijo Naruto

-Con permiso sasuke-san- dice su esposa su dulce Hinata

Todo estaba en penumbra, no entraba luz ni aire, pero que distinto era cuando estaba ella.

Hinata-chan puedes hacer la comida por favor , voy a buscar al teme para que venga aqui-con un tono de tristeza.

-No te preocupes cariño , lo hago con mucho gusto-mientras miraba un pequeño santuario con una foto de una hermosa pelirrosada sonriente, preguntandose porque se tuvo que ir en estos momentos.

Mientras Naruto subia las escaleras, recordaba los hermoso momentos vividos en esta casa, las navidades con el riquisimo pollo de sakura-chan , sus risas las palizas de sasuke y esa gran noticia, pero no se puede volver atras .Al entrar en la habitación, todo estaba oscuro , un desastre, la cama desordenada, libros tirados, vasos rotos y botellas, botellas de alcohol.

En un rincón estaba Sasuke, tirado amarando con fuerza una foto en el que estaba el y sakura embarazada abrazandose. Era una imagen muy desgarradora, al agacharse pudo darse cuenta lo demacrado que estaba , unas enormes ojeras invadian sus ojos y en su rostro rastros de lagrimas.No pudo evitar mirar esas marcas en sus muñecas haciendole recordar una horrible noche de tormenta:

Flashback...

-Teme ya sal de tu habitación, Sarada-chan te necesita, Eres idiota o que !!!!!- exasperado abrió la puerta y se encontró con la escena mas desgarrante de su vida.... Sasuke estaba tirado con un charco de sangre debajo de su muñeca,con una carta al lado que decia :

" Lo lamento mucho mi pequeña, yo no puedo darte el amor que pudo haberte dado tu madre , la extraño muchisimo , pero ten una cosa en claro, a ti y a tu madre las amo con todo mi corazón , encerio, perdoname por favor"

Al leer esto, sintio que su alma abandono su cuerpo, sin pensarlo , lo levanto en volandas y lo llevo hacia el hospital de Konoha ,al llegar lo atendieron rapidamente y lograron salvarlo.Al pasar cinco horas,Sasuke al fin despertó...

- Sasuke ,¿ porque mierda lo hiciste acaso no piensas en tu hija?-dice naruto

(comienza a llorar) - Na..Naruto, yo no puedo, no puedo sin ella, yo la necesito y Sarada tan..tambien, quero que este conmigo junto a Sarada ! Quiero que este conmigo , ella me prometio que siempre iba a estar conmigo, que todos los dias serian divertidos, QUIERO ESTAR CON ELLA !!!!!! SAKURA!!!!- llora mas fuerte.

Fin Flashback

-Teme vamos levántate, tienes que comer algo - mientras que Sasuke le clava sus ojos frios y vacios, en sus ojos zafiros:

-Vamos encerio,Hinata preparo su rica receta de Ramen casero ttebayo- con una pizca de alegría en su cara.

Lo lleva hacia la cocina y observa como esta de débil y .....vacio. Hinata lo saluda, pero el la ignora completamente, mirando embelesado la imagen de la hermosa y delicada pelirrosa , su esposa.

Gracias a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora