Vaya... No puedo creer que me ha pasado demasiadas veces... A pesar de mi corta edad, he tenido experiencias amargas....
Bueno, les relatare algo que me paso...
Pongamosle al hombre de la historia... Jose...Resulta que una persona muy cercana y muy querida para mi era novia de jose... Él tenia 31 años y yo... Bueno.. Una estúpida niña de 11.
Todavía recuerdo la primera vez que lo vi, fue... Wow, no se como explicarlo... Digamos que "me enamore"... Como sea... Yo jamas dije nada... La única persona que sabia era jose y una muy buena amiga mía...
Recuerdo una vez que fuimos todos a la feria (mis primos, mi mama, jose y su novia y yo)... Fue uno de los mejor días de mi vida... Mas bien, cada que estaba cerca de él era él mejor día de mi vida... No se porque pero él comenzó a buscarme y a decirme que me amaba... Me llamaba cuando salia de la escuela, nos mensajeabamos hasta la madrugada, etc...
Un día me dedico una canción y yo caí rendida a sus pies... Entonces la novia de jose descubrio lo que pasaba y jamas olvidare sus palabras:
"¿querias que me quedara sola, otra vez?... Bien, lo lograste"
En el momento en el que ella me dijo eso, senti ganas de golpearme a mi misma por estúpida... El imbécil solo se encargaba de hacerme quedar como mentirosa diciendo que yo era la que lo buscaba y blah blah blah... En esos momentos solo sentía ganas de golpear a ese estúpido... Quería estrangularlo o algo, casi agarraba un cuchillo que estaba enfrente de mi y se lo encajaba en la garganta.... Tenia demasiado rencor dentro de mi...
Después de ese día en que todo se descubrió, nada volvió a ser como antes...
La ex-novia de jose parecía que me odiara... Cuando le hablaba solo me respondía cortante... A mi me lastimaba pero no podía hacer nada... Ella me hechaba la culpa a mi... Me hacia sentir como zorra... Lo que ella no comprendía era que el fe la culpa era el bueno, la mayoría de la culpa era de el... Ya que YO ERA UNA MENOR DE EDAD Y EL UN VIEJO RABO VERDE!!!!
Ya después de todo tome terapias y lo supere...Chicas, lo único que les puedo decir es que... No se crean todo lo que un estúpido les diga, y menos si es mayor que ustedes...lo que ellos buscan es solo diversión, no les crean por favor!...
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos, Pensamientos Y Yo
Teen FictionEsta no es la típica historia... Se podría decir que escribiré experiencias o algo así... Cuando llegue la inspiración obviamente..