Gina Pov
Cuando ese chico se presentó me llamó la atención, otro chico se le quedaba mirando era ...Ni idea quién era, pero aún no se presentaba , El muchacho siguió presentándose
-Soy Yahir Alexander Ainsworth , pueden llamarme Alex, Es un gusto, Vivo en las cercanías de florencia, como la mayoría de algunos, Tengo un hermano Menor, Por dos años, Bueno, espero hacer amigos :D - Luego de eso se sentó
Aquel niño me llama mucho la atención, veremos que pasa luego, me podría hacer su amiga :D o tal vez su novia 7u7 okey no, Pero me agrada mucho , Algunos se presentaron, Eran de relleno, no me dio mucha importancia, Otros dos chicos se presentaron, eran raros , pero llamaban la atención por su pelo y ojos Puse atención a lo que decían, Sus nombres eran Jeffrey Woods su pelo era castaño claro y sus ojos azules, Era lindo Buee da igual, El otro se llama, Jack....Jack quien sabe que, No escuché muy bien , Las clases pasaron rápido, Fue divertido :D llegó la hora del recreo, Y no tenía con quién juntarme, Salí rápido del salón y tropecé con alguien .....
????????? Pov
Salía de clases, ya habían tocado para el receso Alfin!! no tenía con quién juntarme para hablar , Me dio igual,Soy un malote >:D al salir estaba algo distraído por pensar en mis cosas, Iba a paso rápido, quería comer algo, Tenía mucha hambre No me di cuenta que alguien salía de un salón Y tropezó conmigo Caímos al suelo
-oye estas bie...- era aquella niña que había visto llorar días antes La levanté rápido y me disculpe enseguida -Jeje Lo lamento fue mi culpa- Ella sonrió- No importa yo salía rápido y no te vi Me llamo Gina :3 y tu?- Le devolví la sonrisa- Soy Sebastian ,Un gusto (•∆•) -No sabía que cara poner en ese momento , Pero le sonrio y se pone algo roja, que lindo- Y si nos juntamos en el recreo?Gina- Claro por que no!
Los dos bajamos las escaleras para llegar al patio, Saque mi dinero y le invité algo a Gina, Con gusto aceptó me pidió una paleta , compre tres dos para ella y una para mi, Se la di y vi como sus ojos se le iluminaban, Se acerco un niño, se me hacía conocido...ah! Era Yahir Mi amigo :D
Yahir- Hola Sebastian!
Gina lo volteo a ver y le sonrió °^° , Por que a mi no me sonríe así?!
Sebastian- ehh?, a si hola yahir
Yahir- no molesto?
Gina solo se queda callada a esa pregunta , yo algo serio le contesto a yahir- No claro que no yahir, y en que salón te quedaste?- Yahir con su actitud me sonrie- pues me quede en el C con em.....Hana?- Gina se rie por lo bajo y le dice -Me llamo Gina...tu eres yahir Ainsworth, no es asi?- yahir la mira de pies a cabeza- sip soy yo - por un momento me senti excluido- Disculpen......no molesto?- Gina se puso muy roja despues de eso y se disculpo Yahir se fue con un amigo que habia conocido tiempo atras , Me quede con Gina un rato, platicabamos hasta que se me ocurrio abrazarla, pense que la iba a arruinar y se alejaria pero no, Tomo mi mano, yo estaba un mas alto que ella, me sonroje bastante despues de eso, creo que......Gina me gusta, pero que tal si yo no?, que tal si le gusta yahir?, Esas preguntas me atormentaban Pasaron los minutos hasta que el recreo termino llegamos a su salon y nos despedimos yo entre al mio y las clases transcurrieron normalmente o eso era al parecer, entregue todos mis trabajos Y a la hora de salida cada quien su fue a sus casas, al momento de salir del salon, vi a Gina con Yahir saliendo juntos......me senti celoso asi que fue a interrumpir, cuando llegue ahi, vi como gina se puso rojisima, era muy adorable, hablamos un rato, y nos fuimos cada quien a casa, llegue a esta me quite el uniforme, baje a cenar con mis padres, y luego me fui a dormir .......