10

6 2 1
                                    


(Sarah)

¿Es enserio que Charlie es mi hermano?

¿Por qué será tan cruel con migo?

Decidió dejarme en vergüenza con esa mujer. Las vacaciones recién empiezan y por primera vez en mi vida quiero que comience otro nuevo año escolar, de esta manera solo tendré que soportar a Candy menos tiempo.

Estoy creciendo cada día, pero lo hago sola. Crezco siendo más débil de lo normal.

De niña papa me contaba una historia sobre su niñez. El decía que su padre era de sentimientos fríos y el haría un cambio y seria diferentes con nosotros.

Durante su tiempo papa fue de lo mejor en mi vida, con su muerte, Charlie tuvo un gran cambio en su forma de ser.

-Quieres esta almohada de flores o de corazones?- .Sophie me preunto con una sonrisa sacándome de mis pensamientos.

-Me encantan esas flores purpuras-. Respondo con la misma amabilidad con la que me había dado a elegir.

-Se que ella te humilla demasiado, nunca me ha dicho porque es haci con ustedes pero estoy segura que Kristen lo sabe todo.- Da un suspiro de frustacion.- N-no es que si me lo dijera estaría en contra de ustedes tal y como ellas lo hacen, pero lo que pasa es que siempre me han dejado excluida. Siento que no soy parte de ellas.- Me miro con una mirada muy triste. No sé qué decirle, pero sé que si hablo me saldría una grosería sobre su madre. Lo que me convertiría una réplica de Beth al hablar mal de mí mama diciendo que era una "zorra".

Mi mente me vuelve loca. Pienso demasiado.

Al final solo me da una sonrisa algo triste, estaba claro que ella sufría también.

Llevo mi diario con migo y abro la última página la cual está llena de dibujos. Rio al ver un dibujo que había hecho de Beth en la clase de Literatura. En ese dibujo, su lunar cerca de su labio era enorme y asqueroso lo que me causaba mucha gracia al verla haci. Volvi a una pagina anterior donde estaba el retrato de mi madre. Todavia no estaba listo pero era lo suficiente para saber quien era el personaje del dibujo.

-Ella... ¿A caso es mi tia?-. Vi su cara sorprendida y arrebato mi diario de emoción. – Es mas hermosa de lo que recuerdo-. Sophie recorria con sus dedos cada línea del perfil del rostro de mama.

-Si- digo sin mas.

-Sophie tu lo dibujastes?- me miro haciendo una mueca.

-Si, pero no esta terminado aun-. Sonreí al ver su cara. –Papa me enseño algunas técnicas de pequeña-.

Y en ese justo momento se abre la puerta de golpe. Rapidamente me devolvió el diario.

-Sophie, mama dice que deberían hacer menos ruido.- Dijo Kristen alzando una ceja.

-Ya nos íbamos a dormir-. Sophie le responde sosteniéndole la mirada.

Rodeo los ojos y salio.

Nos quedamos viendo con Sophie en un momento cuando sin más ella la imito rodeando los ojos también.


Tapo mi boca para evitar reírme fuerte. Guarde mi diario en mi bolso y me abalance sobre la cama.

Querida Sarah (incompleta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora