He estado viviendo silenciosamente
En un profundo túnel que se ha tragado la luz
En el oscuro camino de enfrente,
No puedo ni un paso adelante
No puedo ver nada
No puedo sentir nada
Yo en la foto en blanco y negroDay6 | Colors
◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◆◆
- Tu....tu tu no pu...puedes...... - Tartamudeo, claramente sorprendido y con lagrimas en los ojos.
- Appa estas bien? - Preguntó la pequeña a su lado, mientras jalaba la esquina de su playera. - Appa por que lloras....
- Ve a tu cuarto amor - Se agachó para quedar a su altura. - Papa esta bien, no te preocupes.
Sin replicar se dirigió hacia las escaleras. Subiendo rápidamente, perdiendose en uno de los pasillos que daba a su habitación.
- Es tu hija? Es muy linda......
- Que mierda haces aqui?!! - Hablo molesto, bajando la voz para que su hija no se preocupara. No estendia como es que el estaba ahi frente a el como si.......
Tenia tantas preguntas sentia ganas de golpearlo..... - Tu....tu est....estas mu...muer....muerto...- Quien mierda te dijo eso!!! - De todo lo que se imagino que le diria el alto jamas se hubiera esperado tal mentira. Quien le habría dicho eso lo pagaria, de eso se encargaria el.
- Baja la voz!!!
- Dime quien te lo dijo? - Desesperado por una respuesta, reacciono de forma brusca; tomando el brazo de sungyeol con fuerza mientras lo acercaba hacia el.
-Sueltame me estas lastimando.
- Responde!! Joder Sungyeol dime quien fue!!
- Acaso importa? Acaso te importa? - Hablo mientas se soltaba del agarre. - Mejor dicho Alguna vez te importe?!!
- No sabes cuanto, - Ahora ambos se miraban fijamente, reflejando en sus ojos el dolor que sentian - tu fuiste todo para mi
- Mentira, todo lo que sale de tu boca es mentira!!! Mentira que por estúpido crei alguna vez!!
- Cuando te dije que te amaba no mentia, nunca menti sobre mis sentimientos hacia ti. - Tratando se acercarse para tomarlo del rostro, y limpiar las lagrimas que salian de los ojos del alto. - Y ahora menos mentire. Te amo Sungyeol, te amo demasiado
- Yo no se si te sigo queriendo, no después de todo lo que paso. Myung......
Sin esperar a que dijera algo mas, acerco su rostro, juntando sus labios. Comenzado un beso lento y torpe. Pero lleno de sentimientos........
◆◇◆◇◆◇◇◆◇◇◇◆◇◆◇◆◇
6 años atrás- Es hermosa.
- Como su futuro papa - Lo abrazo por la espalda, recargando su menton en su hombro.
- Aun no sabemos si podemos adoptarla, no estamos casados.
- Eso no es problema. - Dicho esto se arrodilló frente a el, sacando una caja pequeña de uno de sus bolsillos del saco, habriendola y mostrando dos hermosos anillos con el nobre de cada uno grabado. - Lee SungYeol te casarias conmigo.
Por un momento su mente se quedo en blanco, aunque sabia la respuesta a esa ansiada pregunta, no pudo contestar como el queria, simplemente asintio y se arrojó a los brazos de su ahora prometido.
- Te amo MyungSoo......
◇◆◇◆◇◆•◇•◆•◇
MyungYeol pal consumo humano necesario ♥♥
Necesito aclarar algo del capitulo del wookyu
1 》 cuando kyu lo besa, aun estn en los baños del salon
2 》perdon por no poner las fechas * tenia sueño y me estaba quedando jetona*Gracias ♥♥
Gracias!!!!
Las hamo con todo mi koraPróximo
02 》 YaDong
ESTÁS LEYENDO
Memories
Short Story》00| MyungYeol ◇ Mes De Agosto 》01| WooKyu ◇ Homofobia 》02| YaDong ◇ Detente 3 historias diferentes, recuerdos de toda su vida junto a la persona que amaron. Pd: No prometo finales felices^^