Para Ángela había sido una semana muy estresante tuvo que soportar al estirado de William durante la escuela y en su casa, era insoportable, pero por fin llego el fin de semana eran aproximadamente las 03:00pm estaba en su cuarto tocando la guitarra y en un cuaderno escribía una canción cuando su celular comenzó a sonar, era Zayn.
-Hola nena- dice del otro lado de la línea.
-Hola Malik ¿Qué pasa?- le pregunto.
-Oye hay una carrera de motocicletas ¿vienes?
-¡Claro! ¿Es donde siempre?
-Si ¿aquí te espero?
-¡cCaro!- colgó el teléfono, acomodó la guitarra en su lugar y bajo las escaleras estaba a punto de irse al garaje pero fui interrumpida por su padre.
-Ángela ¿A dónde crees que vas?
-Con Zayn- dijo obvia y algo cortante.
-¿Que te eh dicho de ese muchacho?
-¿Que es sexy, muy bueno en la cama y tan guapo que debería de ser ilegal? Si lo sé.
-¡No! Ya te eh dicho que el no es bueno para ti.
-Aja como digas- no le dio importancia a lo que le dijo su padre solo dio media vuelta y salió con dirección hacia el garaje y montó su motocicleta era una BMW R 1200 RT de color negro, era una hermosura, tomo sus llaves, se monto en ella y se coloco el casco.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Austin se encontraba en casa, Louis y su padre lo obligaron a ver una película en la sala con ellos, con William y con la señorita perfección de _______. La película ya iba a la mitad y fueron interrumpidos por una pequeña discusión entre Ángela y su padre, cuando ella salió con dirección hacia el garaje sintió la extraña necesidad de seguirla, cuando llego, la vio montada en su motocicleta y colocándose el casco.
-Wow esta chica es muy sexy, sería un buen polvo- hablo consigo mismo ¿espera ¡AUSTIN! en que jodidos estas pensando? sacudió la cabeza con la intención de sacar esos pensamientos de su mente, vio como salió del garaje y observo que había dos motocicletas más, eran una DERBI MULHACEN 125 de color café y una BMW K 1300 S en color blanco, necesitaba salir, conocer un poco México y despejarse, así que decidió tomar la DERBI y salió del garaje sin avisarle a nadie.
Después de preguntar a muchas personas llego a una cantina.
-Dame lo más fuerte que tengas- le dijo al chico de la barra.
-Aquí tienes- le puso el trago enfrente.
-¡otro!
-¿Seguro? De verdad es muy fuerte.
-Sí, tu dame otro- pidió 3 más, pago y salió de ahí tambaleándose un poco y monto la moto. Ya estaba a unas calles de casa debido a su distracción y la borrachera que se cargaba estrello la moto contra un gran árbol, en ese momento la moto valió mierda -por suerte el estaba bien- se levanto y camino las cuadras que faltaban para llegar a casa.
-¡OH MIERDA!- grito al pegarse contra un poste- maldito poste de mierda ¿qué haces en medio de la banqueta?- regaño al poste como si pudiera escucharlo, después de mentársela a muchas cosas y personas por chocar contra ellas, por fin llego a casa, todo estaba obscuro en la sala, se imagino que estaban todos en sus habitaciones pero escucho que prendieron una luz, era su padre.
-¿Austin en donde te metiste toda la tarde?- lo regaño.
-En una cantina.
-¿Estas borracho?- pregunto muy alterado.
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DE TRILLIZOS
FanfictionTres hermanos Louis, Austin y William Tomlinson. Ellos son trillizos, tienen 16 años y viven en Londres. Su madre les a ocultado un gran secreto durante sus 16 años de vida, cuando se enteren de ese secreto su vida dará un giro de 360°, se mudaran...