Andy Pov
No podía creer lo que estaba pasando, tenía que ser un mal sueño. Como no me lo imagine, y pensar que tendría una oportunidad con el, que nos conoce airamos y estaríamos juntos, pero no, solo era un jueguito para el. No puedo decir que me enamore de el pero si me gustas más la forma en como me trataba, sus besos, eran perfectos, pero el está con ella. Estar a las 2:15 aún pensando en el, llorando por el y en como se fue a la mierda. Nunca lo perdonaré, es lo peor que me han hecho.
En la escuela (...)
Los días en la escuela han sido terribles, solo está con ella que poco me importa su nombre, él siempre trata pienso yo de conectar nuestras miradas, pero siempre dirijo mi vista hacia otro lado, pero porque lo hará si me dijo que él nunca quiso nada con migo en realidad? Pero pasó algo diferente hoy nuestras miradas se conectaron por primera vez en días y sentí algo como mariposas en el estomago pero no entiendo porque si está con ella.
Por fin en días vi a Leyla tenía que decirle todo lo que ha pasado desde ese día.
-Hola Andy... Perdón por no venir es que estaba enferma y no podía asistir a la escuela... Andy... Tierra llamando a Andy!- dijo algo preocupada.-oh... Lo siento, discúlpame- dije indiferente. La verdad es que me descuide estos días y si me veía muy mal.
-Te vez muy mal, que ha pasado? Me preocupas- dijo ahora sí muy preocupada.
-Es que pasó algo con Daniel.... Y eso es todo lo que pasó- dije llorando.
-Wow no puedo creer que haya hecho eso... Mi hermano no era así, enserio te juro que me había dicho que le gustabas.
-Pues en realidad no le gustó y jugó con migo ya te lo dije- dije tan dolido.
-Pero esto debe tener una explicación. Hablaré con él esto tiene que solucionarse!- dijo algún decidida.
-No ya no hables con el, no lo necesito ya no quiero algo algo con el, ya no quiero que me lastime- dije tratando de que entendiera.
-No se puede quedar esto así, déjame ayudarte, por favor-dijo suplicándome.
-Entiende, no hay más, solo me engañó entiéndelo y déjame en paz- terminando me fui lo más rápido que pude del lugar.
-Andy espera! Por favor déjame ayudarte!- pude escuchar los gritos de Leyla pero no les hice caso, solo me fui.
ESTÁS LEYENDO
Yo nunca busque enamorarme de ti.
Teen Fiction"Se conocieron por casualidad, que es como se suelen conocer los grandes amores, casi siempre por casualidad"