Muchos nos critican...
Pocos saben el "por qué", y al no saberlo se unen al clan para no quedar en tu lugar...
Ellos saben que no les conviene estar de tu lado...
Saben que terminarán como tu, porque son cobardes, no hacen lo que tu sí puedes ...
No pueden...
No pueden tomar aquel filoso y fiel objeto, que te acompaña desde ese día en el que empezaste con todo esto, solo tu sabes como empezó...
[...]
¡Lo sé! Amigo suicida...
Sé que piensas, "No, no lo digas, no digas que siga adelante, ¡No pasará!, ¡NO PASARÁ! ¡ES MI CONDENA VIVIR EN ESTA MIERDA DE VIDA!"
Sólo leeme...
Yo también soy suicida, he llorado hasta que mi pecho se doliera como el infierno, he cortado mis muñecas buscando con desespero brutal consuelo, he rasguñado mi espalda, brazos y rostro como si fuera a arrancar toda mi fealdad de un zarpazo... lo sé .... soy como tú...
Hermano suicida... Si eres Fuerte...
De no ser así, ¿Por qué lees esto?
[...]
Aún estas vivo, estas leyendo ahora mismo las palabras que escribo con lágrimas en mis ojos y sangre en mis dedos y muñecas, estas viendo mi alma ahora mismo...
Te diré por qué hago esto...
No te estoy alentando a que vivas, no puedo hacerlo, ambos sabemos que tarde o temprano caeremos en nuestra maldita perdición, en nuestro infierno de auto-bullying.... y así convencernos de que el suicidio es la salvación... pues si lo es.. pero...
[...]
¿Sabes? Los suicidas somos los mejores aconsejando sobre como ser felices...
Somos infelices, sí, lo se dulzura, pero eso nos hace sabios...
¿Has leído alguna vez aquello que dice..?
"El que sabe de dolor, todo lo sabe..." -Dante Alighieri
[...]
¿No te ha pasado? Ver algo o alguien, e imaginarlo desangrarse como tu lo haces cuando tomas a tu mejor amiga para liberar tensión, y que acaricia tu piel... ¿...Se abra...?
Tú lo has pensado...
¿...Acaso no es hermoso ver a la gente mancharse de su propia TINTA...?Y/O también verlos desesperados, llorando, mientras que esas gotas de rocío humanas caen de sus mejillas, queriendo ir a decirles, que todo estará bien, o bien decirle que la vida no es para el/ella, que abandone todo; que vivir ni es una dicha ni mucho menos un regalo...
[...]
Yo, la escritora, sinceramente pienso que todos debemos ser felices a nuestra manera, haciendo y pensando lo que queremos, lo que podemos alcanzar...
Es difícil para nosotros imaginar vivir un mundo sin dolor (comentame si es incierto) ...
Es difícil no pensar en esas noches de insomnio como sería un mundo sin nosotros...
¿...Te digo algo...?
No somos nadie, así, que no te sientes a pensar en eso con lágrimas resbalando por tu tierno rostro; no somos importantes, un mundo sin nosotros es el mismo, solo qué, con un suicida menos...
Sin un estorbo más; sin otra boca que alimentar; con otro asiento vacío...
Un mundo... Normal...
Nuestro lugar es el dolor... es nuestra mente.
¡SOLO NOSOTROS MISMOS PODREMOS SOSTENERNOS!
¡NO HAY NADIE MÁS!
¡ESTAMOS SOLOS, VIENDO PASAR NUESTRA VIDA ENTRE CORTES, LÁGRIMAS Y MUSICA ALTA!
[...]
Soy suicida, y no merezco ese título porque aún estoy viva, y...
¿..Sabes por qué aún lo estoy..?
Porque... yo estoy aquí para apoyar .... a los míos...Yo los protegere de lo que pueda, y si no puedo, solo daré palabras de aliento, que quizás, no sirvan de nada...
Hermano suicida... yo si te aprecio...
Lo sé, dirás que soy estúpida por decir eso a personas que no conozco... pero créeme...
Estoy para ustedes... Somos un clan que jamás será aceptado por el actual modernismo, debemos estar juntos; compartamos lágrimas, hagamonos cortes mutuos... todos juntos...
[...]
Hehehe... ¿...Crees en mi cordura...?
[...]
Lee todas las palabras subrayadas de color negro, y encuentra el sentido...
I'm a demon living in a heaven...-Nysha Skydark.
ESTÁS LEYENDO
||Frases y Pensamientos Suicidas||
Random¿Puedes Verlas?, vienen del alma. ¿No las sientes?, no podrías. ¿Sabes el por qué?, no lo entiendes. --- Las frases y Pensamientos son o intentan ser originales. Si no eres alguien relacionado con el suicidio o la depresión, sugiero que no leas o c...