-Veo que tienen un alto rendimiento en la escuela respecto a sus notas y participación en clase, pero dejenme preguntarles algo? Por qué tantas visitas al despacho de la directora?-preguntó el director de la escuela a la que Bren y yo nos vamos a anotar... si es que nos aceptan.
-Digamos que a la mayoría de los profesores no les caíamos muy bien, pero usted me entiende, puede ser que alguna vez no hayamos prestado la suficiente atención en clase y por eso nos mandaban al despacho de la directora-dije con total seguridad... aunque bueno, no sólo les caíamos mal a los profesores sin ninguna razón, si les caíamos mal fué por algo.
-Mh... y veo que son de Argentina-
-Sí, nacimos allí, aunque el idioma no es ningún problema-dijo Bren.
-Hablan muy bien ingles, hablan otro idioma además de este?-preguntó mientras iba anotando todo en una libreta.
-Fuímos a una escuela alemana, así que también sabemos bastante alemán, aunque no tanto como inglés-dije y miré la hora en el reloj que estaba en la pared. Llevamos una maldita hora aquí, me quiero ir YA.
-Okey, aquí enseñamos español, así que supongo que no tendran problema con esa materia-dijo y nosotras reímos.
-Tenga por seguro que con esa materia no vamos a tener ningún problema-dijo Bren.
-Última pregunta y les voy a dar la fecha para el exámen de ingreso-dijo y nosotras le prestamos atención-En su anterior escuela tenían problemas por ser "mundialmente famosas"?-
Nos quedamos unos segundos en silencio y hablé:
-Algo así, no es que nos hayan hecho bullying o algo por el estilo, solo nos molestaban un poco, pero ya nos habiamos acostumbrado-
-Muy bien, creanme que en esta escuela no van a tener problema en eso. La fecha para el exámen de ingreso es el 8 de agosto, los temas estan en esta hoja-mmmh... en el cumpleaños del Chón Mendes... interesante.
Nos dió las hojas con los temas para el exámen, nos despedimos del director y salimos de su despacho.
-Creo que me enamoré-dijo Bren cuando salimos a los pasillos.
-Oh por Dios! Hay casilleros!!-dije gritando como una fangirl.
*ZAYUUUMMM*
Cam bæ💕: Estamos en el estacionamiento con Jacob, quieren ir a comer a algún lado??
Yo: Ahora vamos, no lo sé, podemos ir a Subway??
Cam bæ💕: Okay😆 me parece perfecto❤
Yo:❤
-Están en el estacionamiento-le dije a Bren mientras bajábamos al primer piso para poder salir.
-Ay Yeezus! Tienen cancha de lacrosse-dijo Bren embobada mirando la cancha que está detrás del edificio.
-Les fué bien?-preguntaron Jacob y Cam cuando fuímos al estacionamiento.
-Supongo que sí, no nos dijo nada malo-dije y Bren me dió la razón.
-Además de que se sorprendió con nuestras notas y de que hablamos dos idiomas más aparte de este... todo bien-dijo y reímos.
-Vamos a comer algo? Muero de hambre-dijo Jacob y subió a su auto con Bren.
-Lacrosse es sólo para chicos?-le pregunté a Cam cuando nos subimos a su auto.
-Sí, aunque también debe haber equipos de chicas, aunque sea poco común-dijo mientras nos poníamos el cinturón de seguridad.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Jacob Sartorius (Cameron Dallas)
FanficQue pasaria si descubres que eres la hermana de Jacob Sartorius? Queda completamente prohibida la copia o adaptación de esta novela.