...
-¿Ya están listas tus cosas cariño?- grito mi madre desde la otra habitación.
-Creo que ya, dame un minuto- dije y comencé a buscar por todos lados mi celular -Bryan ¿Has visto mi celular?- pregunté entrando a su habitación.
-No, debe estar en uno de tus cajones- dijo mientras trataba de cerrar su maleta
-¿Qué tanto llevas?- reí.
-Lo indispensable, ropa por si hace frío o calor-
-Bien- reí y salí de su habitación, abrí mi cajón en dónde tenía guardados mis libros y cayeron algunos al suelo.
Los recogí y entre uno de ellos había una hoja, la levanté y la abrí con cuidado, estaba algo maltratada.
Era la carta de Jos y la cerré de inmediato, la apreté contra mi pecho y di un suspiro.-Es momento de dejarte ir, Jos- tome la carta y estuve a punto de romperla pero una lágrima recorrió mi mejilla -No puedo...- la cerré de nuevo y la metí en mi bolso de mano, juntó con mi celular que estaba escondido en medio de los libros.
-Hijos, apúrense- grito mamá de nuevo -Ethan llega en 10 minutos-
Baje mi maleta de la cama y la coloque en el suelo.
-Hija ¿podemos hablar?- me di la medio vuelta y mi padre estaba recargado en el marco de la puerta.
-Claro- sonreí.
-Mira...- dijo y se acercó a mi -Esto no es fácil para nosotros, tu mamá y yo estamos preocupados por ustedes y si decidimos dejarlos ir de vacaciones fue porque no queremos que te sientas encerrada ¿puedo confiar en ti y en que as a tener mucho cuidado?- me miro a los ojos.
-Claro que si papá- sonreí y lo abracé -Gracias-
Baje las escaleras y Bryan venía detrás de mi, cargando mi maleta y la suya.
-¿Y Yami?- pregunté
-Pasaremos por ella a su casa- dijo Bryan y comenzó a sonar el timbre.
-Es Ethan- dije y mamá se acercó a abrazarnos a Bryan y a mi.
-Los amo- fue lo último que dijo mi madre y salimos de la casa.
Mi padre nos llevaría a todos al aeropuerto, peo faltaba pasar por Yami.Abrí la puerta y encontré a Ethan frente a mi con una gran sonrisa.
-¿Lista?- pregunto y asentí comuna sonrisa en mi rostro.
Subimos las maletas a la cajuela y mi padre se sentó en el asiento del copiloto, Bryan en el del piloto y Ethan y yo atrás.
Pasamos a casa de Yamile y se sentó atrás junto conmigo y Ethan, tardamos una hora en llegar al aeropuerto y al fin estábamos ahí con nuestras maletas, esperando a que anunciarán nuestro vuelo.
-Estoy muy emocionada- escuche decir a Yami mientras le daba un beso a mi hermano.
-¿Qué es lo que vamos a hacer primero?- pregunto Bryan.
-Podemos ir al centro de Madrid- dijo Ethan -Ya veremos cuando estemos allá-
-Vuelo Directo a España D-SP2, favor de abordar el avión- escuchamos decir a la señorita del micrófono.
-Vayan con cuidado- dijo mi padre dirigiéndose a Bryan y a mi -Bryan, ya sabes que hacer-
-Cuidarla como a mi vida, eso ya lo se- dijo Bryan y reí.
-Nos vemos papá- dije.
Nos despedimos de el y los cuatro jóvenes a punto de nuestra aventura entramos al avión.
Tome mi asiento juntó a Ethan, y Yami juntó con Bryan; mire por la ventana y di un suspiro, entonces el avión comenzó a andar....
Holaa, hoy decidí subir dos capítulos, se que este estuvo aburrido, pero el próximo prometo que es emocionante porque se viene lo bueno. ❤️
Recuerden que si les gusta la novela me pueden dar un voto o un comentario. ✨👌
Las amo, besos.
ESTÁS LEYENDO
AGAIN »j.c | #2
FanfictionSegunda temporada de ALIVE - ¿Has escuchado que los actos de amor son los más difíciles de cometer? Estoy dispuesta a descubrir quien soy, a recuperar mi vida, a ser feliz de nuevo, amar, a enamorarme. Dicen que las personas están destinadas a en...