( Viernes en casa de Lili, pasan de las nueve de la noche. )
Habia llegado hace apenas unos minutos junto con Alonso, había gente por todos lados, en la pista de baile se veían las personas divirtiéndose, en la barra otros tantos tomando, la parte de atrás con mas gente.
-Hola, felicidades por tu casi cumpleaños Liliana y te miras muy bonita. -Dije mientras abrazaba a Lili, su vestido azul ajustado a su cuerpo junto a sus zapatos altos la hacían lucir aun mas bonita de lo que ya era. A su lado estaba Lucas con jeans negros y una musculosa blanca y estaba bebiendo algo de cerveza.
-Gracias,al igual tu te miras muy bien. -Dijo sonriendo mientas me hacia girar, tenia un vestido negro con la parte de la espalda descubierta y zapatos altos negros. -Alonso si no te conociera hace mucho juro que ya estaríamos en mi cuarto. -Dijo para después reír. El traía jeans negros y una camisa de cuadros con los primeros botones desabrochados y una gorra para atrás.
Después de hablar unos minutos Lucas y Alonso se fueron a la parte de atrás, mientras que Lili y yo fuimos por un vaso de alguna debida color azul.
-Lili, se que no es momento, pero quería saber que posibilitad tengo de que me dejes entrar al equipo de porristas para el próximo partido.
-Pense que no te gustaba nada de eso. -Dijo bebiendo de su vaso.
-Lo quiero intentar.
-Esta bien, el lunes vamos a practicar aquí en mi casa en la tarde. -Sonrió
-Gracias.
~~~
Eran pasadas de las tres de la mañana, Lili ya estaba media borracha, Alonso no lo había encontrado y yo ya estaba cansada, después de despedirme de Lili y hacerla entender que llegaría bien a mi casa salí de la fiesta. Me puse mi chamarra y empece a caminar. La calle estaba obscura excepto por unas cuantas lamparas.
-No creo que esta sea la hora correcta para que chicas como tu vayan camino a su casa solas. -Se escucho detrás de mi, conocía esa voz.
-Pensaba que chicos como tu a esta hora estarían en algún lugar con una chica desconocida haciendo cosas ... -Dije girándome para verlo.
-Tienes razón. Pero lo supusiste demasiado pronto, de hecho he terminado por esta noche. -Dijo sonriendo y con su actitud arrogante.
-Sabes que olvídalo. -Seguí caminando y sabia que el seguía detrás, podía escuchar sus pasos.
-Se que me odias, y déjame decirte que el sentimiento es mutuo, pero créeme no dejaría que te fueras sola, así que te honrare con mi presencia esta noche de camino a tu casa.
~~~
-Gracias por acompañarme Lucas. -Dije buscando la llave de la casa. El camino había sido rápido y tranquilo.
-No hay problema. -Sonrió y se dio la vuelta para irse.
-Lucas.
-Que paso.
-No te odio Lucas.
-Tampoco yo Caitlin. -Sonrió- Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Fan~ Brandon Meza.
FanfictionBrandon Meza Caitlin Anderson Mundos opuestos Ciudades distintas El Famoso Ella Una Chica Normal Nada en común Solo un amor, Un amor de Fan a Ídolo