Capítulo 1

16 0 2
                                    

Hola soy ___ Alamilla bueno les contare un poco sobre mi mis papas estan divorsiados vivo con mi mamá y con mi hermana y mi hermano Andrea y Andres se preguntaran por que el parecido entre sus nombres bueno les dire ellos son mellizos, mi hermano es mayor por 2 minutos ya que cuando nacieron tardaron un poco en sacar a mi hermana ya que estaba muy debil por que tenia el cordon enrollado en el cuello lo cual no la dejaba respirar. Y pues 1 año despues naci yo. Y bueno a lo largo del tiempo mi mamá consiguió un trabajo como manager y pues se podria decir que vivimos bien yo no soy presumida ni nada de eso en cambió mi hermana y mi hermano son los populares del cole lo cual creo que me hace popular a mi o eso creo.
No soy chocante o al menos en que las personas me traten de la patada y es ahí cuando soy muy chocante pero me intento relagar lo cual me cuesta mucho.
Tengo 16 años Cumplo los 17 en noviembre 18 (Si la escritora cumple en esa fecha y cumplo 17 pero la novela no tiene nada que ver con migo) y pues mi hermano se enamoro de una chica muy bonita por cierto todo iba bien asta que mi hermano me precento a su cuñado quienes eran nuestros vecinos y estudiaban en la misma escuela que nosotros si mi vida ahí fue hechada a perder y tirada por el caño pero con el paso del tiempo todo eso cambio y e ahí El Odioso Cuñado de mi Hermano.

 El odioso Cuñado De Mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora