Me gustas

22 2 1
                                    

Mira me gustas, y perdón por hacerlo, sé que esto sólo puede arruinar lo que queda de nuestra "amistad" pero lo siento, tenía que decirlo; me gustas.
De una forma u otra lo haces y te seré sincera extraño todo lo que hacíamos cuando estábamos juntos, extraño reírme por todo lo que hacías y decías, extraño poder hablar contigo y poder estar a tu lado haciendo tontería y media, extraño poder hablar contigo, extraño ser tu amiga.
Si las cosas hubieran sido de otra forma, si te hubiera dicho lo que sentía en el momento, si hubiera dicho otra cosa, tal vez no estaría escribiendo esto, tal vez las cosas hubieran sido de una manera muy diferente a lo que esta pasando.
Perdón por haberlo arruinado todo, pero sabes; esto es difícil para mi, no soy como piensas, no siempre me rio como cuando estoy contigo, no siempre estoy feliz, no siempre escribo, porque cuando lo hago se que algo es verdadero y me da miedo admitir que lo que siento por ti es real.
Si hay algo que te puedo decir es que si en estos momentos me mandas un mensaje diciendo que quieres volver a empezar desde cero o que a pesar de todo quieres que siga siendo parte de tu vida, soy capaz de dejar todo solo por ti, porque quieras o no fuiste mi primer gran amor, y se que nunca te olvidaré; sí, me duele cuando te veo hablar o abrazar a alguien más, pero no me duele porque tenga celos o algo por el estilo, me suele porque recuerdo como éramos y lo que ya no somos, por eso me suele.
En fin, espero y estes bien.
P.D. una vez te prometí que siempre iba a estar ahí para ti y apresar de todo así va a ser, yo lo sé.

Nadie Nos Dice Como VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora