Capitulo 1

1.4K 82 1
                                    

No crei que alguien pudiera gustarme tanto como Lauren, cruzábamos miradas en los almuerzos pero ella después de algunos segundos las evadía, resignada seguí sin pensar que el destino me daría una oportunidad con ella.

Mi nombre es _____ tengo 19 años estudio diseño industrial, Lauren estudia lo mismo solo que es un año mayor. Me consideraba totalmente lesbiana pero en mi ultimo año de presa me enamore de un chico pero esa es otra historia la cual termino en cuanto entre a la universidad, como la ruptura era reciente no tenia planes de comenzar una nueva relación pues queria dedicar todo mi tiempo a la carrera. Después de que paso el primer cuatrimenstre se realizo el 92 aniversario de la escuela por lo que se iban a presentar proyectos creados por equipos pero particularmente formados por alumnos de diferentes cuatrimestres del 1 al 9.

La idea me asustaba pues el proyecto seria grande y no sabia quienes serian mis compañeros, las listas fueron publicadas me asignaron en el A89, conocí a mis compañeros eran 4 niñas y 5 niños. el proyecto se asigno y nos teníamos que reunir una vez cada semana. seguí con mi vida y mis proyectos, hasta que me doy cuenta que me empieza a parecer atractiva Lauren , la chica del A89 iba en quinto, era muy seria en las reuniones nunca hablaba solo aportaba ideas, nadie sabia nada de ella, yo la miraba en la escuela y ni siquiera me saludaba solo me miraba como diciendo " si, se quien eres", no podía creer que en tan solo unas semanas después de las reuniones para el proyecto ya estaba loca por ella. Lauren es de estatura media, cabello entre castaño claro y castaño oscuro , usa lentes, tiene una sonrisa hermosa y dientes perfectos , me olvidaba de su vooooz,DIOS SANTO, esa voz me mata, así tipo ronca pero no tanto, solo grave. no se si era por que me la pasaba pensando en ella todo el día que por coincidencia me la encontraba al termino de mis clases, cuando me cambiaba de salón, obviamente la miraba mas a menudo, ella me sostenía la mirada por algunos segundos, sonreía y después se volteaba, claro que en las reuniones de A89 mostraba todo mi interés en ella, como era de primer año no era muy productiva para mi equipo así que me dedicaba a mirar a Lauren y tratar de saber mas de ella.

El tiempo para el proyecto fueron 4 meses, solo nos quedaba una semana para terminarlo y yo aun no llegaba a otro paso con Lauren, comenzaba a deprimirme. En la ultima reunión como de costumbre en el taller de la escuela al termino de clases, pasaron las horas y aun nos faltaban muchas cosas, nos faltaba pintar, resanar, lijar y pegar los últimos detalles, por lo que Gabriel ( el de noveno, era como el encargado ) sugirió que deberíamos quedarnos en vela para terminar el proyecto pues teníamos que presentarlo al día siguiente a las 3 de la tarde. CLARO QUE IBA A ACEPTAR. esta claro que no me molestaría para nada el hecho de dormir con Lauren , los chicos no me preocupaban, pues eran muy respetuosos y la mayoría tenia novia a las 8 nos citamos en casa Gabriel . comenzamos con el trabajo duro a las 3 de la mañana terminamos pero aun teníamos que esperar a que todo se secara para barnizarlo. todos estábamos algo cansados y molestos pero Gabriel nos podio que esperáramos una hora en lo que secaba, por lo que saco un botella, jugamos cartas y los castigos eran shots de tequila. jugábamos 21 o black jack ( tomar dos cartas y esperar que su suma resulte 21,de no ser así pierdes) a la de media hora la mayoría ya llevaban varias copistas encima pues es un juego rapido, la botella se termino y Gabriel afirmo que tenia otra en su cocina, el juego siguió y todos estábamos alegres. Yo miraba con mas frecuencia y con las intensidad a Lauren, ya no lo disimulaba mas, moría de ganas por besarla. nos cansamos de jugar cartas y aun faltaban 20 minutos para que se secara así que pusimos algo de música y comenzamos a brincar y bailar como locos, intencionalmente me acercaba mucho a Lauren y eso no parecía incomodarle así que me aprovechaba, llegaba un punto de la canción en que estábamos tan cerca que no resistí y le lance un beso al cuello, ella no hizo absolutamente nada, por lo que cada que quedamos así de cerca le daba otro beso. pasaron los 20 min y nuestro mueble se seco pero la fiesta siguió, Gabriel afirmo que por la mañana lo barnizaríamos. de pronto llegaron muchas personas, Gabriel vive en un edificio de departamentos cerca de la escuela, por lo general los que lo habitan son pisos estudiantes. cada quien estaba disfrutando por su parte la fiesta, yo no iba a descuidar para nada a mi Lau, así que fui por mas tequila para nosotras. Después de bailar mucho, fuimos a la terraza, platicamos como nunca, seguro que era el alcohol por que Lauren es algo seria. intimidamos mucho y reíamos como nunca, sin pensarlo me le acerque ella solo sonrío, me tomo las mejillas y me beso, sentí la gloria, claro que los besos continuaron hasta que alguien deslizo la puerta de la terraza, nos apartamos enseguida y salimos de ahí, yo no me podía quitar esa sonrisa de estúpida de oreja a oreja. Le pedí que fuéramos a mi casa, para mi sorpresa ella acepto le comente que vivo en independencia y pues si nos quedaba algo lejos pues hago 50 min para llegar a la escuela, por lo que ella siguirio ir mejor a su casa ya que quedaba a 5 calles de la casa de Gabriel, claro que acepte.

eran ya casi las 5, comenzaba a salir el sol, tomaditas de la mano caminamos hasta su casa, me pareció muy cerca.

Lauren vive en una casa de asistencia, su cuarto es individual, no pensé que fuera tan grande. Me ofreció algo de tomar, solo tenia algunas cervezas, la verdad es que no me agradan mucho las cervezas pero solo accedí para que ella también la tomara. hablamos un poco y le comente que besa muy bien, ella sonrío y miro al piso, por lo que note que ya se le estaba pasando el efecto del alcohol, así que si quería que algo pasara tenia que darme prisa. ella se acerco y me dijo

- apoco si beso bien?

- debes de estar bromeando, eres una experta. - después de esto me lance a sentarme en sus piernas, la abrace y se lanzo a mis labios, me besaba ahora lentamente, recorría mis labios con su lengua y posteriormente los mordía ligerante, estaba totalmente mojada, mi respiración se comenzaba a agitar y ella lo notaba pues seguía besando así. no pude evitar bajar mis manos, comencé a tocar su espalda, de arriba a abajo, desabotone su camisa, se la quite lentamente, solo de pensar que lo que seguía era quitarle su bra me mojaba mas y mas. quite su bra, toque sus senos y tan pronto los sentí me aparte de sus labio y tenia que probar sus hermosas bubis, deliciosas y hermosas, perfectas. ella me quito mi camisa y mi bra, acto seguido comenzó a recorrer su lengua por mi cuello y después soplaba ligeramente, la gloria. después de eso tuve mi primer orgasmo, deliciosamente rico. quise que ella sintiera lo mismo, así que me pare y la jale asu cama, nos besamos por algunos minutos y después la tire a la cama, le saque sus jeans y comencé a acariciar sobre su panti, tal como yo empiezo a marturbarme, le pasaba el dedo por todo, Lauren solo se arqueaba y echaba su cabeza para atrás, saque su panti, le pedí que abriera las piernas

Comencé tocando su clítoris, ami me encantan los círculos al marturbarme así que supuse que a Lauren le iban a encantar, comencé con círculos en su clítoris cada vez los hacia mas y mas rápidos, sentía como se ponía cada vez un poco mas humeda, y me encanta la idea de darle placer. al ver que consumo el primer orgasmo , quería que sintiera mas, comencé con recorrer mi lengua por toda su vagina, aun no me lo podía creer que estaba ahí, para mi era como un sueño pues ya llevaba meses pensando en Lauren así que me como todo su clítoris hasta dejarlo rojizo y algo grande, mucho mas grande que una almendra, comencé a penetrarla con mi lengua y ella comenzó a gemir ligeramente, introduje un dedo, después dos aumente la velocidad, alterne con estimular al mismo tiempo su clítoris con mi lengua.No podía creer que la tenia temblando, levantándose, por los espasmos en su abdomen, solo me decía, que siguiera. obviamente yo le hice caso.
después de introducir el tercer dedo, ella ya no pudo y tuvo su otro orgasmo, este fue un poco mas prolongado. Ella me pidió que subiera a su boca, nos estuvimos besando como por un largo rato, nos acariciábamos todo el cuerpo, después ella comenzo a besar mis senos y después me dio mas oral.

Me regalo círculos en mi clítoris, con una velocidad, demonios, deliciosa, sin avisar mete sus tres dedos hasta el fondo. no sentí dolor pues estaba muy muy exitada, solo la quería sentir dentro de mi. no bajo la intensidad, al llegar al orgasmo no pude evitar sentir un ligero espasmo, le pedí que siquiera pasando su lengua por mi clítoris lentamente. después subió a mis labios, nos seguimos besando, sus besos son lo mejor del mundo. primero lentos y después toman mucha intensidad. nos brazamos y comenzamos a hablar de nosotras, sorprendentemente ella me dijo

- entonces? se supone que somos novias?-

Cuando lo escuche no pude evitar reir, me pareció algo tonto pero no podía pasar esta oportunidad por alto, sonreí y le dije

- Claro -

después de esto nos seguimos besando, nos acomodamos y dormimos desnudas y abrazadas. me despertó sonido de mi celular, era Gabriel , me avisaba que ya iban para la escuela pues el quería que nos reuniéramos una hr antes para practicar la presentación del proyecto. mire a mi izquierda y mire a Lauren dormir, le acaricie su rostro y la desperté con un beso. Nos preparamos rápido para ir a la escuela, a pesar de ser seria, es muy cariñosa.

Ahora estamos juntas desde entonces llevamos 5 meses que han pasado muy rápido, y siento que la amo.

- Fin -♡-

Lo mejor de la Universidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora