Jacob: pues Tn quieres ir ala plaza con migo te quiero decir algo.
Tn: si claro vamos . ( Jacob paro un taxi nos subimos pero sentía como alguien me miraba las piernas )
Jacob: que esta viendo .
Taxista : estoy viendo ala hermosura que tiene a su lado está bien..... ( Jacob no lo dejó terminar ).
Jacob: mejor miré al frente que podemos chocar .
Tn: Jacob tengo miedo . ( susurre en su oído )
Jacob : de que . ( susurro también )
Tn: del taxista .( susurre ).
Jacob :no te pasará nada estoy contigo mi hermosa princesa .
Tn: gracias con tigo me siento segura .( llegamos ala plaza pero se pronto siento como me quedan viendo las nalgas y le digo a Jacob .
Tn: Jacob alguien me está viendo las nalgas .
Jacob : este este .( dice ronrojado ).
Tn : este que .
Jacob : soy - soy y-y-yo Tn . ( dice ronrojado).
Tn : no te preocupes Jacob vamos.
Narra Jacob:
Era hora o nunca , la hiba a decir a Tn que me gusta desde el día que la vi .
Jacob: Tn nos podemos sentar en esa banca y después vamos a donde tu quieras .
Tn : bueno vamos . - nos sentamos .
Jacob : tn te quiero decir que el.... - No me dejo terminar .
Tn : yo primero .
Jacob : esta bien .
Tn : Jacob te quiero decir que el primer día que te vi tus ojos , me enamoraron , tu risa , tu voz , te quiero decir que me gustas mucho se que llevamos poco tiempo en conocernos pero siento algo por ti .
Jacob : Tn yo igual pero todo en tu Es perfectos tus ojos color cafés , tu pelo color castaño oscuro, tu voz tu risa y tu sonrisa , Tn te quiero decir una pregunta .
Tn :cual .
Jacob : quieres ser mi novia .
Tn : Jacob si si quiero ser tu novia .
Jacob : sabía que ibas a decir que no ,que dijistes que si . ( nos paramos y yo la habraso y le doy vueltas ).
Tn : Jacob bajame todo las personas no quedaban viendo .
Jacob : no me importa yo con tigo nada me da vergüenza te amo mucho Tn rowland. ( le di un apasionado beso pero alguien llega a rruinar todo )
Holaaaaa espero y les guste la novela , los capítulos voy muy rápido en todo Es que de ahí se me a acaba la imaginación bueno les quiero decir que las amo mucho .
--Mari👑
ESTÁS LEYENDO
La Hermana gemela de Brandon Rowland-Jacob Sartorius Y Tu
RomanceJacob: te amo. ______: te amo más. Dos chicos que se enamoran Jacob sartorius y tu. Espero y les guste.