Mi nombre es ... Alissa , tengo 14 años , actualmente vivo en Guayaquil en Ecuador... , mis padres son empresarios , trabajan todo el dia mientras yo... , olgazaneo jugando video juegos... . Normalmente prefiero tenis antes que tacones ... , odio los tacones... son incomodos , ¿acaso soy la unica ? , muchas me dicen rara ... solo por ser diferente a ellas , y bueno... , tuvo que pasar un dia en el que tuve que sufrir demasiado asi que mejor se los cuento...
Estaba aburrida , encerrada en mi habitacion , decidi buscar juegos para entretenerme y pues encontre algo llamado "Free Penguin" , me llamo mucho la atencion asi que jugue , me puse de nombre Futaba , el nombre lo saque de un anime asi que bueno pues , mientras jugaba el juego... vi un anuncio arriba , era de un juego... se llamaba "Furia Ninja" y trataba naruto , y como me encanta naruto decidi jugar , habian demasiado servidores asi que entre al servidor 66 , apenas un dia ... y ya habia hecho enemigos y amigos , hasta pretendientes jajaja , tenia como unos 3... pero me importaba solo uno... , era un completo desconocido... pero me hablo por el chat del juego pidiendome que lo agregara a facebook... , yo simplemente lo agregue , a los dias me acepto la solicitud .Me hablo por lo menos una semana despues... , su nombre era... Sam ... un chico frio... , que habia sufrido mucho ... perdio a sus padres cuando apenas tenia 5 años... , su novia lo abandono y regreso con su ex novio... , sufre de tuberculosis y puede que muera... .
Bueno regresando a la historia... , empezanos a hablar seguido... , nos conocimos demasiado... , todos los dias sin falta nos hablabamos... pude ganarme su confianza ... su cariño y lo mas importante ... su amor... , me gane su confianza , él se habia vuelto mi mejor amigo... , alguien especial... , que siempre estaria conmigo en buenas y malas , yo pues soy como su pequeña niña , el me cuida como su hermana o bueno me cuidaHabia pasado que yo tenia novio ... y pues ... dejamos de hablar un poco ... , le prestaba mas atencion a mi novio que a Sam ... , pero hubo un dia que terminamos..., me sentia mal , sentia como si estuviera vacia... hasta lo publique en mi estado de facebook y hasta ahora no se el porque ... . Sam se conecto... , vio mi estado... , me hablo por el chat preguntandome...
- ¿Que es lo que te pasa pequeña ? ¿porque sufres ? ¿quien le rompio ese bello kokoro a mi pequeña niña? .- me pregunto muy preocupado
- Simplemente una relacion , Sam , recuerdas al otro chico que jugaba en el servidor 66? ... mateo... .- Respondi - No te preocupes ...
- Mmmm , me dijistes que no tenias novio... .- dijo dudando - Me engañastes... , y si lo recuerdo...
- Eso te lo dije antes de que no tuviera novio , despues ya tuve .- conteste
- Bueno , aun sigo dudando de ti .- dijo desconfiando de mi
- ¿por que siempre desconfias de mi ? .- le pregunte un poco molesta
- Porque no siempre dices la verdad niña .- respondio jodiendo
- Jajaja , buen punto .- dije un poco triste
- Bueno pequeña , ya calmate y deja de llorar por alguien que no supo valorarte , deja atras el pasado .- me dijo como si el hubiera sentido lo que estoy sintiendo ahorita...
- Bueno , si tienes toda la razon , pero... , ¿como lo olvido ... ?
- Solo dejalo ir... , no pienses mas en él .- me dijo mas seguro que yo
- Eso intentare ... , pero solo te necesitaria a ti Sam ... tu me haces sonreir en momentos como este ...
- Eso quisiera niña estar contigo para que dejes de llorar .- Me dijo verdaderamente que queria estar conmigo
- Bueno ... , me alegra oir eso , siempre me estas cuidando ... y eso me agrada mucho Sam ... , en verdad te quiero muchísimo .- le dije
- Yo tambien te quiero mucho niña .- Respondio
Pasamos todo el dia hablando , sobre lo que me habia pasado pero luego decidimos cambiar el tema decidi que ya habia sido suficiente de mi y le pregunte como estaba él... bueno pues me dijo que bien ... aunque no le crei tanto... , lo notaba triste asi que lo anime...
- ¿Que es lo que te pasa emo vengador ? .- Le pregunte con su correspondido apodo ...
- Nada solo que... , recorde a mi ex y no se como... .- Me dijo triste
- ... , ¿por que ? ... ¿cual es la razon? ... .- le doje preocupada
- No lo se... simplemente vino a mi ... .- Me dijo
- Concentrate en el presente... no en el pasado... dejala ir... .- Le dije
- Eso intentare... Arigatou ... (Arigatou significa gracias en japones )
Ese dia... , intente reanimarlo y lo logre... , lo unico que quiero es verlo feliz y que no sufra nunca , me preocupo por el porque en verdad... lo quiero mucho y no se si lo sepa pero le tengo un inmenso cariño que nunca podre borrar de mi , el es el deseo de mis estrellas...
Su unica frase , la que mas se quedo grabada para siempre en mi corazon , es : "Mira al cielo y pide un deseo" . Bueno esa frase la dijo cuando hablabamos por chat ... asi que ...- Hola Takashi... , se te olvido escribirme.. .- Le escribi mientras reia con un poco de pac-man jajaja
- Hola pequeña , no exageres ni que hubiera pasado tanto tiempo... .-
- Pues para mi si u.u .- Dije exageradamente .- Para mi fue como un mes no hablarte 3 dias
- Jajaja realmente eres exagerada .- dijo riendo burlonamente
- Hmp ... sabes como soy .- sonrisa torcida...
- Jajaja , ¿que haces niña? .- preguntó
- Yo pues viendo Noragami (Noragami es un anime que trata sobre dioses ) , y ¿tu? .- le conteste emocionada por saber que hacia ... aunque derepente estaba hechado en su cama
- Contando las estrellas del cielo ... .- especialmente lo dijo .- puedes verlas?
- Si , es un hermoso cielo nocturno... .- Respondi apreciando el hermoso cielo que se veia
- "Mira a las estrellas del cielo , y pide un deseo pequeña " .- me dijo...
Esa frase... , me hizo sentir especial , algo unico e inolvidable . Desde ese momento supe que esa frase la recordaria por siempre , algo me dice que nunca la olvidare porque formaria parte de mi vida , simplemente me hizo sentir su gran cariño
ESTÁS LEYENDO
El Sueño De Un Corazón Roto
Non-FictionHan sentido... alguna vez ... esa sensacion de no querer perder a alguien...? , de no querer dejar de verla , tener miedo de nunca mas volver a tener confianza... , pues yo ... y-yo lo eh sentido....