"Nuevo Semestre, Nuevas Compañías "

30 2 1
                                    

Suena el despertador, son las 5:30 am, sin mucho ánimo me levanto de la cama y me dirijo al baño y abro la llave de agua fría, reviso mi celular, cielos, tengo seis mensajes nuevos y todos de chicas que me pretenden, los abro y a todas les mando un emoji de una carita sonriente (😊), cierro whatts app y me meto a la regadera, el agua esta ideal para despertar despues de haber estado un mes de vacaciones; tomo una ducha rápida y salgo de ella, cierro la regadera y me dirijo nuevamente a mi habitación, enciendo la luz, me dirijo a la puerta y la cierro, despues camino a mi closet y saco una camisa a cuadros, unos jeans y tomo de mi cajón unos boxer. Me pongo la ropa y me peino como siempre, tomo mi celular, mi mochila y en ella meto unos cuantos libros, una libreta y una pluma, apago la luz y cierro la puerta, me dirijo al cuarto de mi hermana quien aun esta dormida porque no tiene clases, le beso en la frente y ahora me dirijo al comedor, al llegar tomo del refrigerador un yogurt sabor fresa y una manzana, tomó las llaves de mi auto y subo en el, aviento la mochila al asiento del copiloto, enciendo la radio; aun son las 5:50 am, llevo buena hora para llegar a la escuela, falta casi una hora para entrar, pero antes quería hacer algo muy especial antes de comenzar con los cursos. Conduje hasta llegar a una floreria mientas me acompañaba la musica de Ed Sheran, compre un ramo de rosas blancas y volvi a mi auto para seguir conduciendo hasta una iglesia (como suelo hacerlo antes de iniciar el semestre), al llegar baje de mi auto, subi las escaleras y entre por la puerta principal, ya era un templo algo viejo, supongo que lleva a lo mucho 40 años de existir; en la entrada estaba el padre Juan un hombre ya de 80 años sin cabello, sin dientes pero con gran sabiduría y alegría.
Padre Juan~ ¡Buenos días joven Navarro!~ me sonrió en cuanto se percato de mi presencia
Alan: ¡Buenos días padre!~ inclinando la cabeza un poco y luego levantandola
P:¿ Ya tan pronto empezo el semestre?
A: Asi es padre, solo me queda 1 semestre mas para acabar la preparatoria~dije con gran satisfacción
P: Me da gusto ver a jóvenes como tú, luchones a pesar de todo~ dio pequeñas palmaditas en mi espalda. De pronto sonó mi alarma y vi que ya eran las 6:20 am.
A: Perdone que lo interrumpa padre, pero me podría llevar con mi madre, necesito verla.
P: Claro hijo, sigueme.
A: Si
Caminamos por los pasillos largos y obscuros de la iglesia hasta llegar a una puerta que el padre abrió, bajamos por unas escaleras hasta llegar a las criptas, el padre me condujo hasta una de ellas y siguió su caminos mientras yo me quedé ahi. Deje las flores en uno de los floreros que estaban en aquella cripta con las flores secas del semestre pasado, espere a que el padre estuviera lejos y me sente de rodillas.
A: Hola mamá, ya hace mucho que no vengo a verte~ dije limpiando mis lagrimas, las cuales eran imposibles de retener, mi madre había muerto hace mucho de cáncer y por el simple hecho de que murio cuando yo era un niño, me hace sentir muy mal~ mami, no sabes cuanto me haces falta, no tienes idea de todo lo que te has perdido, como los 15 años de Karen, ella se veía tan linda con su vestido~ mi corazón comenzó a latir mas rápidamente, mis ojos se hicieron de cristal, mi voz se quebranto, sentí un enorme nudo en la garganta, no soporte y cai al suelo por total, estaba desecho por adentro y mi interior lo podía sentir, estaba tan frágil. No logre pronunciar palabra alguna, era preso del dolor y la nostalgia nuevamente, de pronto sentí el tacto de una mano en mi espalda, su rose era tan ligero y dulce como el de una madre, me di media vuelta y la vi, era una chica, nunca antes la había visto, era una chica alta de piel blanca y de cabello negro, tenia los ojos mas lindos del mundo, eran color avellana  o eso parecía, su sonrisa era demasiado tierna y linda como para ser real. Ella era un ángel.
X: ¿Estás bien? ~ Dios su voz era impresionante
A: Si descuida, solo, solo, solo~ emití un suspiro~ solo es nostalgia. ~ dije mientras ella con sus calidas manos trataba de secar las lágrimas que salían de mis ojos.
X: Ven yo te ayudo~ extendió su mano y la tome, me ayudo a levantarme y me dio un calido abrazo, de pronto me sentí como un bebé al que su madre lo abraza por primera vez despues de llegar a este mundo~ Sea lo que sea que tu hagas, tu madre siempre estará orgullosa de ti~ Susurró a mi oído, pronto termino el abrazo y ella seco nuevamente mis lagrimas con sus calidas y suaves manos blancas.
A: Gracias
X: Por nada, bien ahora debo irme, tengo que ir a la prepa, aunque aun no se bien donde queda.~ Dijo bajando la mirada
A: Oh, bueno yo también llevo prisa, también voy a la preparatoria
X: ¿A que preparatoria vas tu?~ pregunto dibujando una linda sonrisa en su rostro al final de la oración
A: voy a la preparatoria Shucamber y tu?
X: Que extraño causalmente voy a esa también, soy estudiante de intercambio
A: Me parece genial, puedo llevarte si gustas
X: Claro, te espero arriba.
A: Si ahora subo~ Se dio media vuelta y subio las escaleras, después la perdí de vista entre los pasillos. Yo limpie mi cara, abracé la cripta de mi mami y pronuncié "Nos veremos pronto mamá ", toqué su cripta por ultima vez y me apresuré a llegar a la entrada del templo para ver a... Espera nisiquiera me dijo su nombre!!!

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Hola 👋 dejenme saber si les gusto esta nueva idea en los comentarios o con una ⭐ ☺ gracias por leer 💙

BorradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora