capitulo 7.la fiesta (parte 1)

39 1 0
                                    

por fin era sabado, Zac y yo empezamos a preparar todo en su casa,anciabamos que llegara la hora, al acabar de acomodar todo decidimos irnos a arreglar, la tematica eran las vegas, pero no sabia que ponerme, asi que decidi invitar a algunas amigas que me ayudaran con eso, carrie, MT, bell y alice, no sabia que ponerme, asi que empeze a provarme todo lo que habia en mi closet, no habia nada, habia pensado en todo, menos en que me pondria, en eso encontre una caja que decia en letras grandes y negras para cuando lo necesites baje la caja y la abri, no podia creer lo que veia, eran vestido de todos tipos, marcas y colores, no podia creerlo, le hable a las chicas y se los enseñe, todas nos emocionamos, saque todos los vestido y vi uno que me encanto , era un gucci negro con un enorme moño negro del lado derecho, era hermoso y perfecto, asi que me lo prove y me quedaba perfecto, en ese momento agradecia a mi madre por dejar esa caja ahi, me puse el vestido, tome unas zapatillas negras con estoperoles en forma de bolitas doradas, y baje a peinarme, las chicas ya estaban listas, tan solo me hacian compañia, me rice el cabello muy sencillamente y recoji un pedazo de mi pelo con un lindo moño dorado, me maquille y sali de la casa, apenas iba saliendo cuando me encontre a mi hermano.

-a donde crees que vas? -dijo con cara de "y tu que"

-con zac, haremos una fiesta, ya te habia dicho

-haa cierto si bueno no llegues tarde si

-esta aqui a un lado si no creo llegar tarde, mas bien tu no llegues tarde.

-si si, ya vete si 

-ay perdon - voltee los ojos y segui mi camino, eran como las 6:30, aun teniamos 1 hora para arreglar lo que faltara.

llegue a casa de zac, lo cual no tardo mucho, toque la puerta y el abrio, en cuanto abrio la puerta y me vio se quedo boquiabierto, me recorrio con la mirada y eso me incomodo, asi que aclare mi voz para regresarlo a la realidad

-ya esta todo listo? - dije

-q-que linda te vez

-mmm gracias - cuando dijo eso mi corazon comenzo a latir a mil x hora, senti como la sangre se me subio, asi que trate de desviar el tema - que falta por hacer

el desvio la mirada de mi y vio al interior - mmm acomodar las vebidas - entro a la casa y lo seguimos.

una vez dentro Zac saludo a carrie, MT, bell y alice, luego de eso todos empezamos a acomodar lo que faltaba, al parecer nos tardamos, porque aun no acababamos cuando tocaron la puerta, los invitados comenzaban a llegar y aun no estabamos del todo listos, yo empeze a recibir a todos, mientras Zac y las chicas terminaban de acomodar, la fiesta por fin empezaba.

nota de la autora:

hey chic@s... lo siento, me desconecte por un momento, pero ya estoy de vuelta, prometo seguir con la historia, esta vez tendra un poco mas de sustancia... prometo no volver a desconectarme, no olviden votar comentar y recomendarme chicos gracias, nos vemos la proxima

xoxo beth (:

The new girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora