Capitulo 14 Nada que hacer

16 3 3
                                    

Casi toda la noche despierta,pues no podía dormir,tome mi teléfono y revise la hora,no era para nada temprano,de todas formas me quede un rato en mi habitación.Me pare solo para irme a duchar y a cepillar,me cambie y me subí otra vez a la cama.

Dure unas cuantas horas revisando el teléfono,jugando y tomando fotos a un millón de estupideces.Fui al comedor a buscar mi desayuno.No tenia nada que hacer ese día.

Me acosté unas horas a dormir,simplemente por que si,luego me puse a garabatear en mi libreta,hice un millón de cosas sin tener nada que hacer,fui con mis padres a ver que hacían.

Estaban leyendo libros,pues ellos tampoco tenían que hacer,la verdad casi todo el reino estaba aburrido,aunque sea yo tenia que hacer por unos segundos ¡Aburrirme!.

Fui a mi habitación y me puse a leer,en la habitación pase unas horas hasta que se hiciera de noche,lo cual hizo que me diera hambre,fui a la cocina a buscar unos moffins,al volver a la habitación encontré una gatita blanca recostada muy cómoda en mi cama ¿Tal vez seria una nueva mascota?

La gatita se me acostó en las piernas y ahi se quedo dormida igual que yo.

Nota:

Hice el capitulo corto pues no se me a venido mucha inspiración,y tampoco tengo mucho que hacer.


La Ultima Guerrera #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora