Maraton

16 1 1
                                    

Parte 4/?

En la vida hay un beso, una abrazo y una mirada que nunca se olvidan...

----------------------------------------------------

La violencia no resuelve nada.... pero me hace sentir bien

---------------------------------------------------

Quédate conmigo, quiero estar sola

--------------------------------------------------

Pase lo que pase, jamás digas "tragame  tierra"... la pobre ya está sufriendo lo suficiente y no merece que la pongas a tragar mierda.

-------------------------------------------------

  Si con frecuencia te han dicho que eres un grandísimo pendejo, vele el lado positivo: cuando te enamores, nadie notará la diferencia.

------------------------------------------------

 Ayuda al medio ambiente: Con tanta basura acumulada en tu cerebro lo mejor que puedes hacer, es reciclarlo. ¡Por un mejor planeta sin basura mental!.

-----------------------------------------------

  Me pides tiempo, te lanzo el reloj en la cara y te molestas; después me dices que te diga la verdad y luego prefieres que te haya mentido... ¿y entonces? decídete ¿o eres medio imbécil o un completo idiota? tu indecisión me confunde. 

------------------------------------------------

 Huir de los problemas sin duda es una cobardía, que los problemas nos huyan es correr... pero con mucha suerte.

-----------------------------------------------

  Si eres feo y pobre pero estás saludable, sácale provecho a eso: Vende tus órganos. 

-----------------------------------------------

 A veces me pregunto por qué mi ex no pensaba en mí; después recuerdo que él no pensaba.

----------------------------------------------

   Disculpa, parece que te cagó una Paloma en la cabeza!... ah ... no ... me equivoqué... es sólo parte de tu cerebro... sorry.  

~Frases Sarcásticas ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora