Maratón 1/3
Maratón dedicado a esta personita: IvethMunguiaGuadamuz. ⬇️⬇️Ya que ella pidió el maratón..... Aquí tienen un maratoooon.... Pequeña advertencia, los capítulos no serán tan largos, de hecho serán más pequeños, pero espero que gocen de ellos.......Espero que les guste, disfrútenlo y pues empecemos.......
Narra Vane:
Las directioners me odian (en su mayoría ), no conozco las emociones de Zayn hacia mi, y mi autoestima recuperada durante este último mes se está lleno por la borda.......
Zayn, el simplemente me ha recordado y obligado a aceptar lo que en verdad soy. Directioners, tienen razón para estar molestas conmigo, he lastimado a "su Zayn". Y wow, imaginar y recordar que perdí a mis amigos y amigas de más de 6 años....... Es simplemente doloroso.....
Me siento sola, pero eso es estupido, estoy rodeada de personas que se preocupan por mi, que me quieren, pero me siento sola.... O mas bien, me siento como un pez en Marte, como un queso en el departamento de muebles.... Logran entenderme? No me siento parte de las personas con las que vivo...... Siento que estoy de sobra, que sin mi presencia podrían estar mejor..... Claro esta que eso es lo que yo pienso, se lo digo a uno de los chicos y me dirá "Como puedes pensar eso. Sin ti no seriamos felices. Estas equivocada " Cosas por el estilo......Después de pensar unos segundos, me levanto, agarro mis muletas, me llevo mi celular al baño...... Cierro con seguro, me siento en la taza, dejo las muletas apoyadas en la pared, empiezo a ver mi Twiter, los mensajes o "twits"han aumentado y tal vez también han agravado..... Si, están empeorando un poco, y lo que mas me puede doler es que son verdad, cien por ciento verdaderos......
Les prometiste jamás volver a hacerlo!!
Lo se,pero el deseo de acabar con este dolor punzante es demasiado grande.....
Los decepcionaras, no te lo perdonaran.......
Literal. Es lo único que me falta, perderlos a ellos, bueno, todavía tengo a Vale. Pero no creo que no podría llenar el vacío. Además, en algún u otro momento ellos terminaran dejándome, estoy casi segura de eso........ Que pierdo con acelerar el proceso??
Me levanto de la taza, y me agacho con un poco de dificultad busco en el cajón del tocador, a mis viejas amigas, mis navajas...... No tardo mucho en encontrarlas.... Están en un lugar estratégico....
Las guardo en mi bolsa del pantalón, y salgo del baño, con la muletas y para mi sorpresa, estaba Zayn, acostado en la cama, boca arriba, con los ojos cerrados...... Con pasos lentos, empiezo a poner mi huella digital en el aparato, para subir, no se como, pero puedo lograrlo...... cuando su voz me paraliza......
ZAYN: No te vayas, no ahora.....
VANE: Que quieres Zayn??
ZAYN: Para empezar, disculparme, soy un idiota, tienes que perdonarme......
VANE: Te perdono, puedes irte??
No es que quiera perdonarlo, pero si quiero que se vaya........
ZAYN: Vanessa, te conozco, he leído los Tweets. No pensabas volver a hacerlo, o si??
Dice viéndome directamente a los ojos......
VANE: A que te refieres??
ZAYN: No te hagas la desentendida, sabes bien a lo que me refiero.......
Su cara solo mostraba desesperación......
VANE: No te incumbe ZAYN, ya no más........
ZAYN: Estas rompiendo conmigo??
Se le veía enojado???
VANE: Lo siento ZAYN, pero tengo cosas que hacer, me despido.....
Digo volteándome para empezar a subir, cuando me toma de la muñeca.......
ZAYN: No puedo, creerlo, este estupido problema ha podido mas que nuestra relación!?!!?!
VANE: Perdóname ZAYN, pero no estoy emocionalmente estable para tener una relación........
ZAYN: Sabes que?! Eres una tonta Vanessa Styles!!! Trato de arreglar las cosas pero lo único que quieres es empeorarlo mas!! Y sabes algo?? No me arrepiento de nada de lo que te dije en el cine, y si no te molesta me gustaría agregar que eres una maldita suicida y una persona inestable emocionalmente!!! Córtate!!! Mátate!! Me vale lo que hagas!!! Olvídate de ZAYN Malik, Vanessa Styles, olvídate de todos esos momentos, olvídate de mí y de lo que fuimos.......
Salió dando un portazo, lo que me faltaba, la gota que derramara el vaso, no tengo nada mas que hacer aquí, absolutamente nada.......
Capítulo cortooooooooop!!! Pero espero que les aya gustado, además un poco de drama no le hace mal, no??
Sigan leyendo y no olviden votar y si les apetece comentar también, todos sus comentarios serán bien recibidossss.......
😍😍😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
2nda Temporada de MHS: "Up All Night Tour"
FanfictionHola, soy yo otra vez, Vanessa, me recuerdan?? Bueno, los chicos ganaron un tercer lugar en el programa, pero su fama fue tanta que una disquera quiso que firmarán con ellos, según me contó LOUIS... Los he visto? No, apenas salieron del programa se...