II: La Bruja de Dania.

21 3 1
                                    

Regrese por el pasillo aún embobada por lo ocurrido hace a penas un momento, llegue a mi casillero y saque el libro que necesitaba para luego irme directo al salón, llegue a este cuando ya la clase iba por la mitad, casi que la señorita Zevon me dejaba afuera, pero como esta era mi primera falta me la dejo pasar diciéndome que no se volviera a repetir-asentí- luego entré y me senté en unos de los asientos del final, no dejaba de pensar en Luke y eso quitaba mi atención de lo poco que quedaba de la clase, cuando está por fin termino todos salieron del salón, Calum y Alexa se acercaron hacia a mi.

Alexa: ¡Oye! ¿Por que tardaste tanto?, te perdiste casi toda la clase.

Calum: Si, ¿En donde estabas Ali?

Alisson: Lo siento, se que me tarde mucho- dije bajando la cabeza y moviendo el chocolate que se encontraba en mis manos.

Alexa: ¿Te tardaste por un Snikers?- dijo señalando el chocolate.

Calum: ¿No podías esperar al descanso para comprarlo?

Alisson: Es que yo no lo compré.

Alexa: ¿Entonces quien te lo dio?

Alisson: Me lo ha regalado Luke Hemmings.

Alexa: ¿Es enserio?- pregunto sorprendida, yo solo asentí.

Calum: ¿ Y por qué a Hemmings se le salió ese lado humano que no sabia que tenia?- dijo frunciendo el señor pero a la vez algo sorprendido como Alexa.

Alisson: Pues por.. ¿Que quieres decir con eso Calum?- pregunté curiosa.

Calum: Por nada Ali, no me prestes atención- dijo serio - Ahora dinos ¿que ocurrió?

Alisson: Bueno-dije no muy convencida- Nos tropezamos y yo me caí, así que el solo quiso ser amable y me obsequio un chocolate.

Alexa: Vaya, pero que tierno es Luke.. Me lo comería completo con gusto- dijo mientras mordía su labio inferior, yo reí ante su acción.

Calum: Buenos bueno, cambiando de tema ¿Vamos a comer?

Alisson: Claro, ya me dio hambre- dije poniéndome de pie y caminando junto a ellos fuera del salón.

Alexa: Si me imagino, ¿también quieres comerte a Luke?- preguntó mi amiga haciendo que automáticamente mis mejillas se tiñeran de rojo.

Mientras reprendía a mi amiga por su comentario nos íbamos dirigiendo hacia la cafetería, en lo que llegamos pedimos nuestra comida y nos sentamos en una mesa vacía, estábamos muy tranquilos hablando y comiendo nuestros alimentos, pero como siempre la tranquilidad en este sitio nunca me dura para siempre, ya que Dania se acercó a nuestra mesa como siempre lo hacia para molestarme.

Dania: Vaya pero miren a quien tenemos aquí, ¿que tal Nada?- dijo dirigiéndose a mi.

Alexa: ¿Que quieres Dania?- dijo mi amiga levantándose de su asiento.

Dania: Contigo estúpida no quiero hablar, solo hablo con Nada- dijo mientras sobaba mi cabeza como si de un perro se tratase, me moví para que dejara de hacerlo.

Alexa: Ella se llama Alisson, ¿Entiendes Dania? O es que tanto maquillaje se te ha metido por la nariz hasta el cerebro y no te deja comprender nada- dijo burlándose.

Dania: Mejor cállate, deja que ella misma me lo diga- dijo acercándose a mi rostro, yo solo baje la mirada y callé como siempre lo hacía. 

Alexa: Vamos Alisson dile algo, defiéndete- dijo animándome a enfrentar a Dania, pero no lo hice, como siempre.

Dania: Eso pensé, nos vemos luego Nada- dijo mientras se alejaba para reunirse con sus grupo de brujas Rosa y Emi.

Alexa: Ali tienes que aprender a defenderte y a no dejar que esa bruja se burle de ti.

Calum: Eso es cierto, ella no puede tratarte como se se le de la gana.

Dania Aldrich, estudia economía al igual que yo, era rubia, bonita y con un cuerpo que envidiar... Según algunos rumores de la facultad, se decía que era toda una zorra, se había acostado con todo el equipo de fútbol americano aunque estaba de novia con Luke. En ese momento caí en cuenta de que me podría estar metiendo en territorio minado, pues Luke ya estaba con Dania y yo era un cero a la izquierda, osea "Nada", me había tomado la amabilidad de Luke muy lejos y me hice pequeñas ilusiones con algo que fue solo un "lo siento por tirarte, toma este chocolate".

Pensar en eso había quitado mi apetito y mi estómago se revolvía con el solo hecho de saber que Dania podía abrazar, besar y tener a Luke solo para ella, una razón mas para odiarla. Cuando terminó el descanso nos fuimos a nuestras dos ultimas clases, luego de finalizar con la jornada  de hoy me fui directo a mi casa, almorcé junto a mis padres para luego ir a mi habitación a realizar algunas tareas y de resto leer toda la tarde, ya cuando llego la noche me instale un rato en la portátil y me metí a mis redes sociales, al entrar a Facebook tenia una solicitud que para mi grata sorpresa era de Luke, inmediatamente la acepte y no paso mucho rato cuando me escribió.  

-Luke: Hola preciosa!
-Alisson: Hola Luke!
-Luke: ¿Que tal esta tu espalda?, ¿te duele?
-Alisson: No, no fue nada grave.. Tranquilo.
-Luke: Eso me alegra hermosa.
-Alisson: Gracias de nuevo por el chocolate, estaba delicioso.
-Luke: Ni lo menciones!

Estaba muy contenta de estar hablando o mas bien escribiéndole a Luke, pero en eso mi madre me llamo a cenar y tuve que despedirme de él, luego de la deliciosa cena que preparo mi madre, vi una película con mis padres, para luego ir a cepillarme mis dientes e irme directo a la cama pensando aún en Luke, era tan lindo y se mostraba tan amable conmigo, de ese modo caí tendida en los brazos de Morfeo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa!! Espero y les guste este segundo capitulo de "Atada A Ti".. Algún error que vean me lo hacen saber, con confianza!;).

Bueno bye!! Besoss!!

"Atada A Ti" (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora