13. Los Chinos de Corea.

530 33 19
                                    

Leslie.

— Tendrán que limpiar el comedor por una semana.

Juro que en ese momento casi escupo mi juguito de naranja.

— Que aburrido — Grite, mientras trapeaba el piso.— ¿Por qué Levi Ackerman no existe? El podría hacer esto fácilmente.

— Es una caricatura Leslie.

—¡Que insensible! Mis sentimientos...Mi kokoro.

— ¿Vas a seguir lamentandote mientras abrazas al trapeador o me ayudaras? — Dijo Blake Blanca. Solté al trapeador un poco avergonzada y seguí limpiando.

— ¡Ya llegue, no es necesario que sigan llorando por mi! — La puerta del comedor se habrio dejando ver a Dexter con revistas en sus manos y una cansada Kath Sin Sobrenombre con unos libros de física en su manos izquierda y otras revista en su otra mano, que son de Dexter seguramente ya que sus portadas son rosadas.

—¿No deberían estar con el grupo de expedición?

— Devon me suplico que viniéramos porque no quería dejarlas solas, así que nos escapamos antes de subir al autobus.— Kath Sin Sobrenombre se hacerco a una mesa y dejo las revistas y libros allí.— Tu me pegaste el pasatiempo de escaparse, Blake.

— Me sentare aquí ha dibujar vestidos — Dijo Dexter La Diva sentándose en una mesa cerca de mi y dejando sus revistas junto a el.

Camine a la mesa para ver las revistas y deje el balde de agua con el que trapeaba sobre ella.

—¿Esos son chinos? — Dije tomando una revista.

—¿Que? ¡No! — Me quito la revista.— son Coreanos.

— Osea chinos.

—¡Que son Coreanos!

— Al final todos son iguales.— Tome otra revista donde aparecían los Chinos De Corea.— ¿Ecso?¿Bi ti ez? ¿Seventiin? ¿Zuper Yunior?

— Es Exo, BTS, Seventeen y Súper Junior — Empezó a corregirnos.

—¿Quien es Kimn Suu Yun?— Pregunto Blake Blanca mirando otra revista.—¿Yang Geon Succ?

—Kim Soo Hyun y Jang Geun Suk, Blake.

—¡Este tal Yung Iong Hua esta guapo!

— Es Jung Yong Hwa, Leslie.

— Lo mismo.— Kath se hacerco y tomo mi revista.—¿Ke Aze Loca?

—¡Dios! Amo a los Coreanos, son tan sexys y hgshgdkdje — Dijo violando la revista con los ojos.

— Tampoco están tan culeros.— Dije mirando otras revistas.— Pero yo prefiero a Ai Mikaze o los hermanos Sakamaki.

— Yo me quedo con el juguito de naranja — Hablo Blake Blanca.

—¡Ja! Forever Alone.

—¡Callate que tu estas peor, Devon! — Entonces Blake Blanca se tropezó chocando con la mesa y desparramando el balde de agua sobre las revistas de los Chinos de Corea.

—¡No!— Chilló Kath.

— Ay wey, ya me mataron a la niña culeros.— Dije al ver como Kath trataba de salvar las revistas.

***

—¡Exijo que me den juguito de naranja! — Aquí me encontraba otra vez peleando con la señora del almuerza que no me da el juguito de naranja.

— Lo siento pero se acabo.— La mire enojada y tome la bandeja con mi comida que se come para irme a la mesa donde estaban las chicas y Dexter.

— Me siento solo.— Me dijo Devon cuando llegue a la mesa.

Campamento de ¿modales? © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora