POV' Abby
Mi tía no había podido venir a por nosotros al aeropuerto, tenía una importante reunión con una empresa, que quiere comprar sus diseños.
Por eso estábamos Shasha, Caín y yo en un taxi camino a casa de mi tía.
-¿Falta mucho?- Le pregunte al taxista
-Aproximadamente unos 5 o 10 minutos.
Como ya os dije tiempo atrás mi tía tenía una empresa de ropa para adolescentes y se ve que le iba de maravilla, porque acabamos de entrar en una zona de mansiones que más que casas parecen castillos.
El taxista giro a la derecha y en el siguiente cruce volvió a girar, pero esta vez giro a la izquierda, y estaciono el auto.
-Ya estamos, será un total de 58,20- Sentencio.
Mis ojos se abrieron como platos, entre los tres no teníamos tal cantidad de dinero.
-Podría esperar aquí, y ahora le traemos el dinero- Pregunto Shasha
- Pero uno de ustedes se quedara en el coche- Sentencio el taxista.
Shasha y yo salimos del coche, agarramos todas nuestras maletas y nos adentramos por la calle que daba a la casa.
Cuando llegamos a la puerta las dos nos miramos.
-Yo toco el timbre y tu habla- Me dijo Shasha
-¿Yo? Habla tú.
-Es tu familia, habla tu
En ese momento Shasha tocó el timbre y yo la mire con mi mejor cara de ¿enserio, por qué?, ella me mostro su mejor sonrisa, y en eso la puerta se abrió dejando ver a una mujer de unos 60 años con ropa de mucama.
-¿Abby? ¿Shasha?- a la mujer se le dibujo una sonrisa en la cara y corrió a abrazarnos.
Su voz me era común, Shasha y yo nos miramos y lo supe, las dos estábamos pensando lo mismo.
Cuando la mujer dejo de estrujarnos entre sus brazos nos miró y una pequeña lagrima cayó de sus ojos y ahí la reconocí.
-¿Eva?-pregunte dudosa
-En carne y hueso – Respondió con una carcajada.-Pasen y pónganse cómodas, ¿Dónde está Caín?
-Mierda- respondió Shasha. – Se ha quedado en el taxi, es que no llevamos dinero para pagarlo y tal...
-No se preocupen de eso me encargo yo- Aseguro Eva- Ustedes vallan a acomodarse, Mario guía a las niñas-Ordeno Eva.
Shasha y yo le sonreímos, y Mario nos guio hasta nuestras respectivas habitaciones.
La de Shasha estaba al lado de la mía, en cambio la de Caín estaba en el pasillo de delante.
Cada una entro en su habitación y yo me tire a la cama ya que no tenía nada que desempacar, ya que la compañía aérea había mandado mis maletas a Madrid, España.
Estaba tumbada en mi cama, cuando escuche un grito, que venía de la habitación de Shasha, me puse de pie y corrí hasta su habitación, abrí de golpe la puerta y entre en la habitación.
-Shasha, ¿estás bien?- pregunte dudosa.
Todo en la habitación estaba bien, no había nada quemándose, nada inundado, no habían animales exóticos ni nada por el estilo, solo una Shasha mirando dentro del armario que estaba empotrado en la habitación.
Con cuidado me acerque al armario, por detrás de Shasha, y entonces lo vi, el armario estaba lleno de ropa, y a Shasha le encanta todo lo relacionado con la moda.
-Esto es fantástico- Sentencio Shasha- tu tía ha llenado los armarios con ropa, los baños con un montón de geles de baño y maquillaje de todo tipo. Me encanta
Solté una pequeña risa y me dirigí hasta mi cuarto, la verdad es que no me había fijado en nada cuando entre en él.
Había una escritorio blanco con las patas en plata precioso, y sobre el descansaba un ordenador y un IPhone 6.
En la tapa del ordenador había una nota que decía:
- Tu madre me contó lo sucedido, por eso pienso que si cambias de teléfono sería mejor.
Agradecí a mi tía por ese detalle, ya lo había hablado con mi madre y ella había aceptado.
Mire el armario de color crema y abrí sus puertas, en efectivo mi armario estaba lleno de ropa.
Di una vuelta sobre mis talones encantándome con una puerta de madera, la abrí lentamente encantándome con un baño gigante con dos pilas, dos estantes y una barbaridad e maquillaje.
Volví a mi habitación y decidi que era hora de una buena cabezadita, ya que el vuelo había sido muy largo y estaba cansada.
********************
Hola, ¿ cómo estáis?, siento no a ver subido capitulo la semana pasada, tuve problemas con el rúter y no tenía internet para poder subir capitulo.
Quiero agradecer a todos los que estéis leyendo esta novela o la hayas empezado a leer, me llena de alegría.
Quiero recordar que subo capitulo todos los domingos.
Se que este capitulo es corto, el próximo lo are mas largo, de verdad, lo prometo, nos vemos el próximo domingo.
Un beso HermanasAlCuadrado
ESTÁS LEYENDO
EVITANDO AL AMOR
Novela JuvenilEN PROCESO DE CREACIÓN Abby Steel nueva integrante en la Universidad del Sur de California, junto con su mejor amiga, Shasha Robb y su hermano mayor, Cain Steel. Ella esconde un pasado oscuro, del cual quiere olvidarse. Pero todo saldrá a la luz, p...