al dia sigiente todo volvio a ser como antes despertandose,bañandose y por primera vez cambiar un poco su veztimenta despues de aclarar y relajarse asi misma para enfrentar lo que nunca penso ser su cambio de vida y de sentimientos..
Tn:otro dia como siempre soportando ami jefesito mal humurado pero ya no mas si alexae pidio ser mas descarada asi lo are sabra que no soy solo una solitaria esperando principe tambien se jugar con juego pero en este juego aver quien primero se quema si mi Jeficito zayn o yo-.
Zayn:
si hoy sera el cambio , hoy dejare de ser tan guarro y descarado tan hijo de puta con mis empleados-.
Liam:estas seguro Bro que hoy es el cambio y no en un año?-.
Zayn:no payne Hoy sera , Hoy empesare como nunca decee ser , Hoy dejare lo malo y Hoy empezare lo bueno-.
Liam:aleluya dime en sonde vive la mujer que te cambio de la noche ala mañana para casarme con ella-.
zayn:nadie payne nadie me cambio quiero ver otro lado la vida y eso are-.
Dirijiendose asu monotomo trabajo como simpre pero ahora con un cambio adentro con un cambio que jamas se veia en el futuro que jamas se lo imagino para el...
SE DICE QUE LA VIDA GIRA A UNA MEDIDA INESPERADA PERO TALVEZ APARTE DE SUS VIDAS TAMBIEN ELLOS GIRARAN COMO NUEVOS POLOS OPUESTOS O TALVEZ SOLO EL TIEMPO LO DIRA SI ENVERDAD LO CONTRARIO ATRA LO CONTRORARIO...
★~~~~~~~★~~~~~~~~~~~★~~~~~
ast aqui disculpen la tardansaa peroo como se describe se dara una vuelta inesperadaa aqui o talvez no?
como lo dije en la otra novela no subire mas capitulos ast que aiga 2 votos minimo losiento pero
NO ERA COMO ESPERAVA ESTA NOVELA :( PERO QUE VA TALVEZ LA CANCELE EL TIEMPO LO DIRA
ASTA PRONTO