Sinopsis

7 0 1
                                    

El amor es un sentimiento muy hermoso que puede manifestarse de muchas formas en distintas personas,y para mi es algo normal sentir amor por alguien que es importante para nosotros. Como seres humanos somos perceptibles a cometer errores sin poder escoger de quienes enamorarnos,las cosas simplemente pasan,y tomar una decisión es cada vez muy difícil porque recaerá en nuestro futuro inmediato.

Mi pasión por ayudar a los que están en problemas apesar de saber las consecuencias que esto me traerá es lo que no dejare de hacer siempre.

En lo personal me considero como una chica llena de sueños por cumplir,y la primera de ellas es conocer el amor. No pensé que lo encontraría tan pronto en dos personas distintas, apesar de las circunstancias tengo que tomar una decisión importante en mi vida.

Mi nombre es Alexandra,una chica normal como todos los demás,y tener una cara bonita no siempre es garantía para tener éxito en la vida,esto no podrá a ocurrir nunca si nuestro corazón se encuentra vacío y nuestra mente en blanco.

Saber que mi mejor amiga se había enamorado de mi, me hizo sentirme muy confundida, pensé que podría escapar de esa situación pero en realidad era el principio de lo que estaba por ocurrir, y encontrarme de nuevo con Austin Wilde un chico de mi infancia lo complicaría todo,poniendo mi mundo al revés,ahora mi dilema es haberme enamorado de ambas personas. ¿Que harían en mi lugar? ¿Será posible enamorarse de dos personas al mismo tiempo?

Déjame AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora