El conductor se sube al car y abre la puerta trasera también. Nos dio permiso y pudimos subir. Llegamos al fondo pero nuestros sitios ya estaban ocupados.
-¿Que hacéis aquí?- pregunta jud adelantándome.- Ese es nuestro sitio desde que somos enanas, fuera.
-¿Y si no que nos vas a hacer?
-Meter mi rodilla en tu minúscula polla, ¿quieres?
-Jud... Tía, que agresiva.
-No tía es que saben que es nuestro sitio.
-¿Te has peleado con Fran? - pregunta Alba mirando nos.
-¡Si!
-Alaaa, pues todos fuera de nuestro sitio si no queréis que soltemos a la bestia. -Chris se une y empieza a reír. Los chicos nos miraron y se cambiaron de sitio.
-¡Genial! Me pido ventana. -dijo Jud sonriendo.
-!Yo también! - respondí al ver que Chris se adelantaba.
Lo empuje y me puse en la ventana derecha y Jud en la de izquieda al lado de Alba, Alex se puso a mi lado y Chris al medio. Me apoye en la ventana y puse mis piernas encima de las de Alex, él me mira, sonríe y me besa tocándome las piernas. Le sigo el beso pero al escuchar una mueca nos alejamos. Esperamos 15 minutos antes de partir ya que Lucas no había subido al car aún.
-Espero que no nos haga esperar mucho ese mal parido.- dijo Jud susurrando.
-Conociéndole es capaz de llegar una hora tarde para jodernos. - siguió Alba.
-Bueno, ya aparecerá pronto.- les dije mirando a Alex.
-Alaaa, hablando del rey de Roma.- Chris me mira y todos llevamos nuestras cabezas hacia la primera puerta.
-Bueno, ya estamos todos. Podemos irnos ya.- dice el profesor.
El conductor cierra las puertas y se pone en marcha, Lucas se pone 2 asientos antes que nosotros. El me fija con sus ojos y al mirarle beso a Alex, él me lo sigue y le vuelvo a mirar de reojo pero ya no nos mira. Jud y Alba me miran y sé que sospechan algo, creo que ese es el sexto sentido de las mujeres, sonrío y vuelvo a besar a Alex.
-¿Cómo eran esas canciones que cantábamos cuando éramos pequeños?- pregunta Chris.
-La de <<¿Vamos de paseo?>>- responde Alex acariciando me la pierna ya que se había alejado de mis labios.
-Si pero había otra también.
-No me acuerdo.
-Bueno... ¡VAMOS DE PASEO, PÍ PÍ PÍ!- Chris canta gritando.
-¡EN UN COCHE NUEVO, PÍ PÍ PÍ!- Jud se apunta.
-¡PERO NO ME IMPORTAAA, PÍ PÍ PÍ!- seguí.
-¡PORQUÉ...!-
-¿¡Pero qué edad tenéis?! ¿¡6!?- el profesor interrumpe a Alba.
-Joder, justo cuando me tocaba a mí...
-¡¿De verdad tenéis 18 dentro de poco?!
-Pues el más viejo de la clase es Alex que los cumple en 3 semanas Profe.- dice Chris. Mierda no me acordaba de su cumpleaños...
-Bueno Alex, da el ejemplo.- continúa hablando el profesor.
-Esta bien... - Alex lo mira y suspira, todos en el car lo mirábamos, me mira y vuelve a mirar al profesor.- EL COCHERITO LERÉ. - todos nos echamos a reír al escucharlo cantar.- ME DIJO ANOCHE LERÉ, QUE SI QUERÍA LERÉ...
ESTÁS LEYENDO
Amores de adolescencia
RomansaMe llamo Lucy, Lucy Lara. Tengo diecisiete años, vivo en Barcelona con mi padres y mi dos hermanos Diego el mayor de 19 años y Roberto de 15 años. Tengo el pelo largo y castaño, los ojos grises, mido 1,67 y quiero estudiar modelaje. Son las dos pr...