Me reí y di unos pasos más, me sonrió y luego un golpe en mi cabeza aterrizó.
—Idiota ¿Porque me golpeas?— pregunté pasando mi mano por mi nuca, masajeeando exageradamente el lugar golpeado, lo cierto es que no había dolido ni un poquito.
— Deja de mirarme embobado y vallamos a comer ¡Me muero de hambre! El idiota de Jin no fue siquiera para regalarme un vaso con agua.— se quejó y suspiro.
— Te quejas demasiado.— solté.
Abrió la boca para decirme algo pero un grito agudo y altamente conocido lo interrumpió;
— ¡Profesor Park!— La chica castaña llegó corriendo a mi costado y se ordeno el cabello con las manos.— Usted camina demasiado rápido.— soltó y uno de sus delagados brazos de colocó en mi hombro, me removí incomodo mas no logre más que se aferrara con mas fuerza a mi hombro.
— ¿No me va a presentar a su amigo?— preguntó luego de ver a Yoongi, su mirada se poso en esos ojos marrones y luego se movió al mustang detrás de el, sus ojos parecieron brillar al ver el negro y antiguo auto y pude ver como sus pupilas se oscurecian al ver como Yoongi se remojaba los labios con la lengua.
Definitivamente es una puta.
— Él es Yoongi,ella es Joy— hablé con fastidio.
—Profesor Park,es usted muy guapo ¿Le gustaría ir conmigo al cine? Pensaba ir con Irene pero ella saldrá con su novio— dijo e hizo un puchero, jugando con su cabello entre sus dedos, ante la expectante mirada de Yoongi.
— Tiene planes.— Habló antes de mi y lo miré arqueando una ceja.
¿Quien se creeía? ¿Y si yo quisiera ir al cine? ¿Porque siempre hacia que las chicas huyeran? ¿No fue suficiente con decirme que no quería ser mas que mi amigo? ¿Que tenia en la cabeza? ¿Mierda acaso? Oh,cierto, la tenía y eso ya lo sabía.
—Le eh dicho al profesor Park.— la chica sentenció y Yoongi rodó los ojos.
Sonreí ladino y puse mi mano por encima de la de ella en mi hombro.
— ¿Cuando?— simplemente pregunte, notando como casi salía humo de los oídos de Yoongi.
— Mañana— contestó entusiasmada.
—Que lastima.— dijo el ahora rubio sarcástico— Tiene planes todo el año.— soltó y tomó mi brazo jalandolo hacia el coche, sin darme tiempo de hablar estaba apunto de meterme al auto.
— ¡Te veré mañana Joy!— grité antes de que el rubio cerrara la puerta y corriera hacia el asiento del piloto, subió y el auto rechinó, estaba apunto de soltar una carcajada cuando la mirada de Yoongi se posó en mi, estaba furioso, su mandíbula apretada, sus hombros tensos y su respiración agitada me lo dijeron, era increíble como su postura denotaba su enfado y como sus ojos dejaban ver lo grande que era su ira. Y yo ya lo había memorizado, el como su cuerpo se tensaba y hasta la manera en que suspiraba, había memorizado todas y cada una de sus reacciones, desde como se elevaban sus ojos al estar feliz, hasta como rascaba su nuca al estar frustrado y simplemente callé y observé como el encendía el coche y este comenzaba a andar a medida de que sus hombros se destensaban y sus ojos dejaban de estar rojos.
—¿Que ah sido eso?—me atreví a preguntar, mi piel aun se erizaba al ver al Yoongi molesto.
—Una zorra queriendo coquetearte—contestó firme y no contesté más.
El camino me era sumamente conocido y supuse que ibamos a mi restaurante favorito.
—Mierda—lo escuche replicar, volví mi mirada hacia el y el auto paró.
ESTÁS LEYENDO
Hurt [Yoonmin]
Fanfiction-Yo no quise herirte. -Yo no quería amarte... YoonMin; Jimin x Suga Mención VHope ; V x JHope ATENCIÓN:Está es la segunda temporada de Sick, se recomienda leer esta para entender la trama. ♥Gracias por leer♥