Al fin, el gran día había llegado. Hoy viajaría e iría a la universidad. Mi estomago y cabeza me daban vueltas debido a la emoción y pánico. Iría a otro continente, otro país, donde no conocía a nadie.
Trate de tranquilizarse, pero no pude, toda la noche me la había pasado pensando en como seria, he querido ir a esa universidad desde que era niña. Y así lo haré.
Escuche unos golpes en la puerta y sabia perfectamente que era mi madre, a los pocos segundos entro a mi habitación y sonrió al verme despierta.
- Buenos días cariño - me dijo dulcemente-
- Buenos días - respondí yo algo perezosa-
-Estas lista para irte y dejarme sola?!- hizo un puchero. Ella estaba muy feliz por mi y ademas no estaría sola, estaría con mi prima-
- Mamà no estarás sola, no te comportes como niña - sus ojos se iluminaron.
- Vane, yo no soy una niña - Sonrió- ¿te despedirás de Lucas verdad?
- Claro que si mamà, pero aun no se si terminar con el o tener una relación a larga distancia. Sabes es otro continente... - baje la mirada.
- Puede funcionar, ¿Por que no? ambos se quieren - me revolvió el cabello- Y ahora alístate, el vuelo sale a las 9:00 a.m
- Esta bien - ella sonrió y me dejo sola para que me alistara.
Seguía sentada en mi cómoda cama, aun no sabia que haría con Lucas, el también iría a la universidad pero no se cual ni cuando. No quería perderlo, dos años con el me hicieron dar cuenta que lo amaba y no quería perderlo por nada, ni nadie.
Me levante de la cama y eran las 6:00 a.m. Me estire y fui a darme una ducha caliente. Hoy era un día muy importante.
Me puse un vestido que era un poco mas arriba de mi rodilla, no era muy ajustado, y era de concho vino, me hice una coleta y ya estaba lista.
Baje corriendo las escaleras y encontré a mi madre con mi desayuno preparado y a.. Lucas.
- Hola - me sonrió-
- Hola - sonreí a medias-
- Hoy viajas - sus ojos tenían un hermoso brillo, al parecer el estaba mas entusiasmado que yo.
- Eh... si - sonreí- Sera genial poder irme a Hamburgo - me senté delante de mi desayuno y comencé a comer las tostadas.-
- ¿Ya sabes donde te quedaras? - Pregunto-
- ¡Si! - le conteste animada, ya me sentía mas relajada con todo el tema.- Estaré en una residencia, Danna, esta ahí. - Danna, es mi amiga, la quiero mucho, ella esta cuando mas la necesito, así que aunque la conozco de poco, ya es como una hermana para mi.-
- Oh.. - sonrió aun mas- ¿A que hora te vas?
- Cualquiera pensaría, que me estas feliz que me vaya... - lo fulmine con la mirada.-
- No es eso Vane... - me rodeo los hombros y me beso la frente- Te quiero.
- Yo también
Después que acabe mi desayuno, y meter todas mis cosas al carro, decidí no terminar con Lucas, estaré lejos de el, pero existe Internet, ya se que no es lo mismo, pero me servirá, bueno al menos al comienzo.
Llegue al aeropuerto, y ahí estaba. La triste despedida. Mi madre estaba con lagrimas en los ojos y Lucas parecía apenado, pero seguía con ese brillo en los ojos.
- Los extrañare - les dije-
- Cariño, llámame cuando llegues - dijo mi madre. Llorando.-
- Lo haré - conteste-
- Vanessa -dijo Lucas- Te quiero mucho ¿Si? cuidate - lo abraze-
- Yo también te quiero Lucas, lo haré, estaré bien. - me separe de el y le di un pico.-
- Adiós - les dije, y les di un abrazo a la vez.- Ya nos veremos.
Fue triste dejarlos atrás, mi madre llorando y Lucas triste. Subí al avión y este despego, alejándome de mis dos personas favoritas.
▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ♣ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ♣ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒
Baje del avión y vi a Danna, ella corrió hasta mi y me abrazo, sus rulos revoloteaban cuando corría, era adorable.
- Hola - le dije-
- Vanessa! ya estas aquí, ven vamos, tengo que enseñarte Alemania - estaba muy emocionada, lo notaba por el timbre de su voz.-
- Vamos - le respondí.
Después de dos horas de viaje en el carro, llegamos a la residencia, mi estomago se contrajo al ver a tantos estudiantes saliendo y entrando. Entre junto con Danna, hasta llegar al numero 206.
- Hice lo imposible para que estés en mi habitación - sonrió de oreja a oreja- ¡Compartirás la habitación conmigo! - grito emocionada-
No le conteste, solo le sonreí y me acerque a la cama vacía y pequeña del lado derecho, deje mis maletas y decidí comer algo, moría de hambre. Así que Danna me llevo a un lugar donde comer hasta no mas poder. Los alemanes, comen muy sano, aunque no tan rico como en mi País. Quizá por eso es que Danna este así de delgada, tal ves yo también baje de peso, y vaya que lo necesito, bueno solo los dos o tres kilos de mas. No era perfecta, era humana.
Danna y yo todo el camino regreso a la habitación, solo hablamos de Alemania y Perú, ese era mi hermoso país. ¿Que por que me fui a Alemania? quizá sea por que mi madre deseaba eso, ella era Alemana, hasta que se enamoro y Pum! nací yo.
Danna abrió la puerta y chillo, me coloque a su lado para ver que sucedía y me lleve una sorpresa enorme.
Habia un chico, echado en mi cama, por mientras una chica cabalgaba encima de el. No estaban desnudos, pero vamos... ¿Quien quiere ver porno en vivo?
Di un gritito y me tape los ojos y gire, Danna se acerco a los chicos, y los grito. Nunca olvidaría esa escena, vaya manera de estrenar mi cama.
Sentí una mano en mi hombro y me gire, vi los ojos cafés de Danna y le Sonreí. Mi cara me ardía. Seguro estaba como un tomate. No de cólera, sino de vergüenza.
- Perdónales Vanessa - miro con furia hacia su dirección- Solo que... mi amigo no sabia que habías llegado y... bueno...
- Pero.. ¿por que en mi cama?
- Era la que estaba vacía... Vanessa... te juro que no volverá a pasar - el estomago se me revolvió. Me dio asco. Quería vomitar.-
Sin mi permiso mi comida quiso salir hacia al exterior, corrí al baño y vomite todo lo que había almorzado no hace mucho. Me daba asco todo relacionado al sexo ¿Por que? pues por un trauma infantil.
Me lave la boca y salí del baño.Esta habitación tenia hasta un baño. Ahora si mire a los chicos que estuvieron en mi cama. Era una chica pelirroja, de ojos grises. Era hermosa. Y el chico era alto, parecía musculoso, cabello negro y ojos azules.
- Hola soy Axelia, pero dime Lia - me extendió su mano y la acepte.-
Mire al chico esperando que me diga algo pero no dijo nada. Tenia los brazos cruzados, y no decía nada, me miro de pies a cabeza con fastidio, rodó los ojos y salio de la habitación, la chica le siguió. Y yo me quede con Danna.
Mi día, no había estado tan mal, llegue a un continente nuevo, no conozco a nadie, acabo de botar toda mi comida y vi a dos chicos a punto de tener sexo sobre mi cama. Ya saben lo normal.
********
Hola gracias por leer el capitulo 1! Regalenme una estrella y comenten!<3 espero que les halla gustado :3 en la galeria esta el chico, los quiero y buena vibra gente bella *-*♥.
PREGUNTA: ¿Por que siempre nos gusta lo prohibido?♥
ESTÁS LEYENDO
The Beginning and the Goodbye [Completa]
RomanceVanessa es como otra chica estudiosa, es una chica que no se mete en problemas, ni anda en la boca de todos. Despues de que ella, logra ingresar a la universidad Hamburgo, y conoce a Ancel, comete el peor error que puede cometer una chica: Enamor...