||Edicion||

182 8 4
                                    

Hola, primero que  nada una disculpa por no publicar en un mes y pico de dias.

Como pueden ver el titulo de esta parte es ||Edicion|| la cosa es que ya edite los primeros 5 capitulos completos, se que me odiaran por esto pero la historia dio un gran cambio, es necesario volver a leerla desde el primer capitulo.

Espero publicarlo el Martes, tenemos un personaje nuevo que no tiene nombre, nunca se le llama por su nombre,tiene apodos pero su nombre no sera revelada hasta los ultimos capitulos, es chica y espero que le  entiendan.

La historia es como un acertijo, si logran resolverlo no lo cuenten.

Vamos con las explicaciones, en primera ya les habia dicho que era mi cumpleaños y por cierto fue ayer, asi que estoy aqui escribiendo esto en las peores condiciones posibles, no he dormido mas que 10 horan en los ultimos dos dias, la cosa es que esta chica ya tiene 15 añotes.

Cambiando de tema quiero agradecer a todas las paginas de facebook por ayudarme a promocionar la obra, fracias a todas esa persinas por creer en mi y este proyecto.

Fracias a la chica que me mando el mensaje hace unos dias diciendome que la obra era muy buena, gracias por tu apoyo.

Gracias a todos ustedes por tomarse el tiempo de leer nuestra obra.

Pasando a otra cosa, ¿se acuerdan de que me habian ofrecido publicar en fisco la obra? pues rechaze la propuesta pero hace unas horas me volvieron a ofrecer lo mismo y no se que hacer. Este tema puede esperar.

Otra cosa, muchas gracias a esa persona en especial que me dijo que esto era una porqueria, gracias, por que tu me hiciste ver que hay gente que me envidia y quiere verme caer pero eso no lo voy a permitir, gracias por preocuparte y saludos.

Estamos por llegar a los 5K, vean ese sensualon numero estan bellisimo, me emozione, les voy a dar una sorpresa, para eso necesito QUE TODOS COMENTEN, TODOS! SU PAIS DE ORIGEN Y ALGO QUE LES AGRADE DEL FIC!
(sorpresa que mi papa realizara) MI PAPA SE PONDRA TRISTE SI NO COMENTAN!

Bue... ya me voy por que una personita no deja de llenarme el chat en facebook y ya me arto que el cel no deje de sonar y vibrar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RobotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora