CAPITULO 6

106 11 2
                                    

Lilian.

- oye bonita ; me dirás?-me pregunto nuevamente michael- se que suena extraño, pero me agradas y .....quisiera conocerte mas.

- yo....- yo no sabia que decir , el desconocido , de nombre michael estaba ligando conmigo.

- que te parece como amigos, por el momento - me dijo y me regala una sonrisa.

- yo...esta bien, como amigos.

- por el momento- y no pude evitar reír.- que te parece un café?.

- esta bien- afirme- donde?

- en una cafetería - dijo burlón.

- jajajajaja, si lo se , me refería , en que cafeteria- le explique.

- oh, mi tía tiene una , que te parece -

- ok ,queda lejos?- pregunte.

- no solo a dos cuadras, de hecho me dirigía hacia allá, es que trabajo ahí- explico y seguía sonriendo.

- oh, ya veo.

- si bueno, lo hago solo medio tiempo , y llegaba tarde por eso iba con un poco de prisa.

- vamos entonces , antes de que te quiten el sueldo del día.

- jajajajaja, no creó que mi tía se enoje - es que a este chico no se le borra la sonrisa.

- Entonces , seguiras parado, intentando ligar conmigo? , o nos vamos ya?.

- oye , que ya he ligado, ahora toca la primera cita - hablo contento- vamos

- vamos -afirme, y en eso suena mi celular.

Nick

Aun estaba en shock, hace 20 minutos , mi mejor amiga dijo que estaba enamorada de mi.

La rechaze y trate de no hacerle daño, la quería, pero como mejor amiga, jamas me plantee verla de otra forma.

Llame a derek, el era casi como mi mejor amigo hombre claro , por que a lili no le ganaba nadie.

Timbro dos veces , y al tercero contesto.

- que pasa men, que tu llamada me corta el rollo con mi chica - hablo pícaro.

- ya no la atosigues hombre- trate de sonar lo mas normal posible .

- que pasa, hay algun problema; en tu casa?- pregunto.

- no...es ...solo....solo- intente hablar - puedes venir al parque ahora?.

- espero que sea importante, Ya sabes mi chica es primero- suspiro- en el de siempre?.

- si.

Luego de 10 minutos, la moto de derek, aparca a junto a mi coche.

- Eh men- dijo, y choca nos puños- que ha pasado amigo?.

- sabes algo de lili?.

- bueno , alai la llamo hace como 30 minutos, por que?.

- lo que pasa, es que lili me ha dicho que me quiere.

- bueno, es normal brother es tu mejor amiga- dijo como si fuera algo ordinario.

- ella me dijo que estaba enamorada de mi.- le conte.

- wow eso si no me lo esperaba, aunque me lo imagine.- y sonrie- supongo que le correspondiste, cierto?o no?

- yo la quiero como mejor amiga-

- se lo explicaste bien?.

- si, sólo que se fue llorando y no me gusta verla así, me pidió que olvidara lo que me dijo y se fue.

- ya men; supongo que hiciste bien, al decirle lo que sentías .

- si pero....

- escucha, es natural que si te declaras, y te rechazan, llores- explico- ya se le pasará, y podra encontrar a alguien que la quiera y viceversa.

Una punzada en el pecho se instaló por ese comentario.

Quizás era por que me sentía mal, por haberle echo llorar.

- lo se, pero....

- te voy a decir algo , que no debe salir de aqui ok?- yo asenti- cuando alai llamó a lili, ella le dijo que estaba en un cita, que había conocido a un chico .

La última frase me metió en mis pensamientos .
Que?lili en una cita? Con quien?, el dolor de mi pecho aumento.

-........y cito textualmente- nuevamente la voz de derek me trajo a la realidad - "Quizas debo empezar de nuevo"; y yo creo que es lo mejor, ya que tu no la quieres de esa forma no crees ?.

- si claro- contesto muy poco convencido, derek lo miro extrañado, el agacho la cabeza.

- sabes , a mi me gustaba lilian- nick lo miro atentamente- pero eso fue cuando estábamos en 1ero , me di cuenta que ella estaba enamorada de ti ,pero ella no lo sabia.

- entonces por que fuiste novio de alai.- lo interrumpió nick

- como te digo, ella es hermosa , pero no podía corresponder a mis sentimientos - suspiro.

- y?-pregunto nick.

-entonces un día , estaba triste en el parque y alai se me acerco- sonrio al aire enamorado.- conversamos mucho, aunque yo a alai la veía como una mejor amiga.

- mejor amiga ?- cuestionó curioso.

- tu sabes que nuestros padres son amigos,por lo tanto nos conocemos desde bebes.

- y te enamoraste de ella?.

- me tomo un tiempo sabes? , yo seguía viéndola como mejor amiga, hasta que un día, después de las vacaciones, cuando entre al colegio la vi con un chico- hablo un poco molesto.

- un chico? Su novio ?

- no , pero el chico le daba besos en la mejilla y la abrazaba, me acuerdo que mi furia crecía, aunque no sabía por que, peor cuando ella reía con el.

- y que hiciste?.

- pues nada, era un sentimiento extraño sentir celos, a la salida, cuando iba a verla a su salón, estaba con el mismo chico, el chico estaba apuntó de besarla.

- y la beso cierto?.

- por supuesto que no- exclamo derek muy alto.

- entonces?-

- yo no lo iba a permitir - empuje al chico y jale a alai conmigo , la lleve hasta el parque y la bese....- explico derek embobado.

- y ya?, solo un beso?- hablo un poco burlón.

- no, no solo un beso, si no el primer beso, y hasta ahora soy el único al que ha besado , igual que yo.

- el primer beso?, yo aun no beso a nadie- exclame.

- bueno , el primer beso es especial , tienes que dárselo a la persona de la que estas enamorado.

- y ella acepto ser tu novia?.

- si, pero primero , me preguntó por que la había besado- hablo derek con una sonrisa.

- que le dijiste.?

- que no iba a permitir que un imbécil, se robe su primer beso, cuando yo tenía que dárselo, le dije que la quería , que me había dado cuenta que estaba enamorado de ella y que sea mi novia, y acepto.

- wow entonces , son 5 años juntos cierto?-el asintio.

- si, por eso creía que tu ibas a terminar igual, pero bueno , no siempre es igual , si lili no te gusta , ya abra alguien que te guste .

- lo crees?-cuestiono muy poco convencido .

- si , y así darás tu primer beso , al igual que lili, al igual que todos.

El dolor en el pecho apareció de nuevo, y seguía sin saber el motivo.

Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora