Tú...

37 0 1
                                    

Me gustaría.

Me gustaría dejar el pasado atrás...
 Si pudiese, no te volvería a escribir nunca.
 Me gustaría poder borrarte de un instante a otro.
 Me gustaría poder sonreír sin tener que fingir.
 Debí haberte avisado que todo lo que he escrito lleva tu nombre, y que espero en algún momento te preocupes por mí y si estoy bien, y es que; A pesar de los meses que han pasado he sobrevivido a la ausencia de tu nombre, de tus besos, de tu risa, de tu voz.
 He sobrevivido a tantas noches con la almohada en el mentón, rogando no haberme fijado en ti nunca...
 Me gustaría poder decir la verdad cuando me preguntan qué tengo, y porqué estoy tan callada.
 Me gustaría poder tener tu orgullo. Mi pregunta es: ¿Porqué si sabías que esto era un juego no me avisaste para jugar los dos? ¿Porqué no dijiste que no sentías lo mismo?
 Y, ¡qué va!...
 También quería pedirte perdón.
 Que me perdones si alguna vez te fallé... Soy humana.
 Y peor aún, no tengo experiencia en el amor.
 Perdón si cometí un error o si alguna vez te decepcioné...
 Solo me queda decir como me gustaría que lo nuestro hubiera funcionado...
 "Simplemente queríamos ser tanto que se nos olvidó ser algo"
Está bien, es una experiencia más...
-Rober.💭

Me GustaríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora