Un Momento a Solas
Pov. Elliot
Estoy conduciendo hacia mi departamento, estoy parado en un semáforo y observó a niños con sus padres jugando en un parque muy hermoso, sigo observando cuando veo a Anastasia sentada así que decido estacionar me y ver lo que pasa. Salgo del auto y camino hacia donde esta ella, cuando estoy un poco cerca escuchó que esta sollozando.
- Ana? Preguntó ella es da un respigo ,supongo que la asuste, se limpia las lágrimas pero no dice nada.
- Estas bien? Vuelvo a preguntar ya que la del muy mal.
- Hola Elliot si estoy bien. Sonríe pero no es esa sonrisa que me encanta, me siento a su lado y le agarro su mano * Joder* con tan solo tomarla mi corazón se acelera.
- Por que lloras Ana? Te pasa algo?
- No es nada solo...... no pasa nada Elliot gracias. Se suelta de mi agarre
- Como me encontraste? Pregunta
- Bueno...... pasaba por aquí, mi departamento no esta lejos y te vi, así que aquí estoy.... sonrió
- Ooh, ya veo. Contesta - Yo.... eehh no se donde estoy ,yo solo llegue hasta aquí me podrías decir como regresar a mi casa.
- No es necesario yo te puedo llevar Ana. Contestó entusiasmado.
- No te molestes Elliot puedo irme sola, tu debes que cosas que hacer. Contesta apenada
- Nada Ana, yo te llevó por que no creo que tengas cabeza como para irte sola.
- Esta bien Gracias .sonríe nos levantamos y la guió hasta donde esta mi auto le habro la puerta para que suba y me sonríe * Joder esto están extraño * subo al auto y arranco, estamos en un silencio yo solo observo de reojo y ella tiene la mirada perdida, no se que es lo que le pasa.
- Ana estas segura de que estas bien? Pregunto preocupado
- Si estoy bien, solo estoy cansada
Llegamos al departamento y la volteo a ver, ella sigue pensando le agarro de la barbilla para que me mire.
- No se que es lo que te pasa, pero es pero y me cuentes nena. Le digo y ella solo me ve y no dice nada * Joder estamos a unos centímetros y quiero besarla *
Pero mi momento a solas se acaba cuando ella se suelta de mi agarre y desabrocha el cinturón de seguridad.- Gracias Elliot por traerme .sale del auto y entra al edificio * Joder* respiro y suelto el aire arranco el auto y me encamino a mi casa.
Pov. Anastasia
Cuando estaba en el parque sola escuchó que alguien dice mi nombre, me asuste un poco pero al ver quien era me relaje un poco al ver que era Elliot , me pregunto que era lo que tenia pero como yo no quiero decir nada solo conteste lo necesario, ya me quería ir pero como no sabia regresar así que le pregunté como irme, pero el se ofreció a llevarme.
Cuando estábamos en el auto yo solo miraba u n punto fijo, no quería pensar en nada, no me había dado cuenta de que habíamos llegado cuando Elliot me agarro de la barbilla.- No se que es lo que te pasa, pero es pero y me cuentes nena. Dice el, solo me mira y yo a el, decido soltar me de su agarre y le agradezco por traerme ,salgo del auto y entro al edificio. Al entrar a la casa veo y Ethan no ha llegado y es mejor por que no quiero explicar nada, voy a mi habitación y me encierro, me tiro en la cama y abrazo a la almohada lloro y lloro ,por que no se lo que esta pasando, siento mis párpados pesados y me dejo llevar por los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Anastasia & Christian Amor, Olvido & Reconquista
RomansaAnastasia Steele y Christian Grey estan profundamente enamorados Christian lleva a Ana al The Grace para pedirle matrimonio Pero lo que ellos no saben es que habra personas que lo querrán separar Ana no recuerda a Christian. Jose y Elliot tratará...