Azul y hermosa como el cielo y la rosa

131 6 1
                                    

Antisocial,rara,tímida,otaku. Esa soy yo Sakura de 17 años, pelo negro que me llega hasta la cintura, con un cerquillo en mi ojo derecho, ojos marrones avellanas; se algo de las personas normales que yo quiero saber y experimentar "amor".
Quiero enamorarme pero nadie me atrae, los chicos son feos y sucios; toscos y escandalosos; pensaba que me atraían las mujeres pero tampoco; todos se vestían con ropa que mostraba todo su cuerpo, otras que usaban mucho maquillaje y otras que eran muy escandalosas y odiaba eso.
También pensaba en alguna estrella famosa; pero siempre era igual; los hombres eran presumidos, codisiosos y engreídos. Las chicas eran lo mismo que los hombres.
Nunca encontrare a alguien que me divierta, se vista como se debe y tenga mis mismos gustos.

Bip Bip*.-sonó la alarma. Mire a ambos lados "cierto me había mudado"; lo único que tenía era a mi gata sakí y a mi madre que vivía no muy lejos de este departamento.

Me dirigí al baño donde me lave la cara. De pronto algo raro paso de bajó de mi.
-Mierda que es esta cosa gorda!!!!.
-Ah, solo era mi gata-. La cargue y la lleve a la cocina,vaya que pesaba.
Le alimenté y me hice un pan prácticamente misio ; "debería encontrar un trabajo pronto".
Abrí  el periódico para ver si había algún trabajo; pero ninguno me convencía .
-Rin Rin*-. Es mi madre.
-Hola
-Hola Sakura, como va todo?
-Bien, creo que me acostumbrare pronto a esto.
-Hiciste algún amigo?
-No.
-Más vale que te consigas un amigo, en serio, o quieres morir sola y virgen por siempre?
-Mama-.Dije con un suspiro.
-Bueno, no te preocupes por un empleo, ya te conseguí uno, a dos cuadras, verás una cafetería llamada "black cofee"
-Mama, yo odio el café-. Y no mentía, era amargo y me daban ganas de vomitar con solo olerlo.
-Solo serás mesera, no mames; tu turno empieza después de la preparatoria de lunes a jueves a las 4:30. Y más te vale ir !!!-. Me colgó y puse mi cabeza en la mesa "joder".

-Rin Rin*
-Si?
-Lo siento comienza hoy domingo justo ahora, adiós :)
Casi escupo la leche eran las 4:20 y no estaba lista.(me desvele...otra ves)
Corrí hacia el baño me peine y me puse una polera y jeans ajustados con unas zapatillas cualquiera. Salí disparada del departamento por las escaleras; no tenía tiempo para el elevador.
Ya estaba en la calle, corriendo aún y por fin llegue. Me dirigí a la espalda de la cafetería donde toqué fuerte la puerta.
-Tu eres Sakura?-. Dijo uno señora de 50 años muy bien vestida.
-Si, yo..
-No me interesa impuntual, entra y vístete; deprisa!!!!

Ingrese a los probadores puse mi ropa en un casillero, pensando "gracias Mama".
-Hola es tu primer día aquí?-. Me dijo una chica rubia, sonriéndome.
- Ehhhh, este si soy Sakura.
-Yo soy Maria-. Me extendió la mano.
-Un p-placer-. Le devolví el saludo.
-Ven tu!!!!-. La señora, al parecer la jefa me sostuvo de la mano y me jalo hacia afuera.
-Es tu primer día ...soy Saya y soy la jefa y como es tu primer día tendrás que atender a ell...-. Hubo un silencio,  ella se quedo mirando con el dedo casi extendió señalando a una chica, estaba de espaldas no la podía ver bien. De pronto ella reacciono y me sostuvo de los hombros mirándome fijamente.
-Escúchame niña, más te vale hacer bien esto, si fallas con ella te juro que te despido-. Después de eso me empujo hacia  ella. Suspire y me dirigí a ella.
-Buenas..-. Me quede quieta observándola; era muy linda y a la ves sexy; tenía el pelo azul suelto que le llegaba a la cintura, ojos verdes, un polo de negro que estaba tapado por una camisa de cuadros, jeans apretados y unas botas.
-Hola?-. Me dijo con uno voz burlona;  mientras me tocaba un mechón de pelo que cubría mis ojos. Me sonroje y me aparté un poco, gire y la señora Saya me miraba con mala cara.
-Dis-disculpé, desea algo?
-No, no puedo-. Me miro con los codos en la mesa mientras una mano le sostenía su rostro, con una mirada desafiante.
-P- por que?
-Porque tu tienes el menú-. Sonrió
Soy estúpida o que?
Le entregue el menú con la mirada hacia abajo muy avergonzada.
Mientras se fijaba en el menú puede observar unos cuantos papeles al costado suyo.
-Lo tengo-. Dijo juntando sus manos.
-Déme un cafe con leche y una pie de limón-. Lo escribí y cuando estaba a punto de girar me cogió la mano.
-Que sean dos cafés, por favor.

AMO EL CAFÉ (yuri... Emisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora