Que el juego comience?

18 0 3
                                    

Antes q nada quiero aclarar q los personajes no me pertenecen y q he basado la historia en la película de Alicia pero modificando algunas cosas. Otra cosa aquí los personajes usan armas y tienen una extraña manera de resolver las cosas lo cual es matando personas. También los ciudadanos aquí tienen como corazón un reloj x lo q si lo pierden son reemplazados. Será en algunas partes algo confusa así q no esperen mucha lógica. NO repito NO habrá lemon pero si algunas escenas perve. Ahora sin más q decir...,.......EMPECEMOS...
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Pov Marinette:
Me encontraba en el jardín con mi hermana, cuando ella me dice q la espere pues se había olvidado su libro favorito.
Bridget:Mari esperame en el lugar de siempre si?
Marinette: claro hermana.
Me senté bajo un árbol frondoso mientras me imaginaba un mundo donde no deba seguir reglas, pues al ser hija del hombre más millonario de todo París tenía q ser una chica ejemplar, pero yo no quería eso, quería ser libre he ir donde me lleve el viento, pero eso no era posible. Ahora nos encontramos en la casa de campo, al menos aquí puedo salir con mi hermana al jardín, lo malo es q debo estudiar. Mi hermana se estaba tardando mucho, le han escondido su libro o q? Me disponía a ir x ella cuando veo un pequeño...
M: un....zorro?... Q hace un zorro aquí?
Lo miré bien y me di cuenta q tenia ROPA!?!? Y se movía en DOS PATAS?!?!?  Marinette debes dejar de leer te esta afectando.
??: pero q haces aquí?
Marinette: q? Pu- pu-puedes hablar!?!?
??: pero q mona*sonríe* mira q eres muy lista.
Marinette: Como es esto posible? Los zorros no hablan.
??: linda no se si te has dado cuenta pero yo te estoy hablando*suena algo en su bolsillo* pero mira nada más es tarde. No deberías estar aquí,deberías estar con nosotros en casa.
Marinette: olle olle de q hablas? Si estoy en casa* lo mire extraña*
??: no no esto no es casa,ven con migo.
Marinette: ok??
Lo seguí hasta el otro lado del árbol y vi un...agujero gigante? Q hace esa cosa aquí?
??: a q estas esperando para entrar? Es tarde.
Marinette: espera q? Yo no voy a en....
No pude terminar xq el maldito zorro me empujó dentro.
Marinette: pero q haces?... Aaaa*cierra los ojos*
Cerre los ojos para esperar el golpe, pero este nunca llegó,tenía miedo de abrir los ojos cuando de repente....
Bridget: Marinette *la mueve* Marinette me estás escuchando?
Marinette: he *la mira* si bri te oigo.....es sólo q....  Q diablos esta pasando..hace un momento estaba caendo x un agujero.
B(bridget): estabas pensando en algo interesante?
M(Marinette): NO!...bueno si
B: y q pensabas?
M: tuve un sueño...
B:un sueño?
M: si....un sueño sobre....un juego xq dije eso?
B: ya veo*cierra su libro* q tipo de juego?
M: no lo sé....tenía algo q ver con reglas, un joker ,armas y un mundo extraño d donde saco esas ideas??
B: Quizás sólo estés aburrida*se levanta* q tal un juego de naipes.
M: naipes? Lo único q quiero es q me arreglen la cabeza.
B: tu espera q voy x las cartas*se va a la casa*
M: espera bri*se levanta* no quiero jugar BRI...BRI*corre* HERMANAAA
En ese momento la tierra se abre creando un agujero
M:  AAAAAA VOY A MORIR!!!
??:pero q dices Mari?
M: he?*lo mira*
??: no morirás caendo en un oyó q cae para arriba*señala hacia arriba* jajaja.
M: Q-Quien eres? O mejor dicho*lo mira* Q eres?
De pronto aterrisamos en no se donde y el zorro me estaba cargando? Momento...ya no era zorro era un HUMANO?!?!? Q CLASE DE CHISTE ERA ESTE?!?
??: me disculpo señorita*hace una reverencia* soy Nathaniel White, primer ministro de la rei na de corazones, y tu *me señala* eres mi amada invitada.
M: tu q? No es gracioso devuelven a mi casa.
N(Nathaniel): lo ciento pero no*saca un frasco* antes debes jugar un juego* se bebe el contenido*
M: no es gracioso llevame a mi casa Nathaniel o si no...
N: jum*la toma del mentón y la besa*
M: mm*sorprendida* pero q...
En ese momento Marinette sintió q Nathaniel le daba un líquido q ella tuvo q pasar para no aogarce con este...
N:*la suelta* ahora q has vivido la medicina tu...
M: maldito pervertido*lo golpea*xq me besaste idiota??
N: para darte la medicina* carita kawai*
M: pudiste sólo decirme q la beva no tenías q besarme.
N: pero esq haci no te la beberías y no sería divertido, pero bueno no importa debes iniciar el juego ahora q t bebiste la medicina
M: aq te refieres? Q juego?
N: verás el juego consiste en q llenes este frasco*le entrega el frasco* q se convertirá en la llave q te llevará a casa y...hu?* saca su reloj* maldicion debo irme o me matara la reina...nos vemos luego mari *se va corriendo y desaparece*
M: espera nath...thaniel y ahora q se supone q haga. No conozco a nadie aquí y...
???: q haces aquí?
M:hu*voltea*
???: no deberías estar aquí.
Se escuchan disparos.
M: ay*se tapa los oídos x el susto* q fue eso.
???: rayos vamos* la coge del brazo y la lleva dentro de una torre* aquí estarás a salvo*va a se escritorio* como llegaste aquí? Los forasteros no encuentran la entrada tan fácil. Al menos aquí estarás bien.
M:gracias pero....quien eres?
???: cierto mis modales....yo soy...
Continuara...

Heart No Kuni No MarinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora