Sola En Casa

49 1 3
                                    

Hola, me llamo Nicole, tengo 15 años, y amo las creepypastas, aunque ya no encuentro ninguna que me de miedo desde ese día... Yo tenia 8 años cuando empece' a ver las creepypastas.

Cuando yo tenia 14 años, un día, mi madre salió de fiesta, dejándome sola porque mis hermanos estaban en casas de sus amigos. Yo no le tome mucha importancia a estar sola en casa, no era la primera vez, así que me hice una pizza, encendí la televisión, y me puse a chatear con mis amigos/as.

Todo iba bien, hasta que se fue la luz, y, sin luz, el horno para hacer la pizza no funciona, ni hay Internet para hablar con mis amigos, y la televisión tampoco la podía ver.

Me acoste', pero no pude dormir, sentí que me observaban, yo sabia que eso no podía ser posible, creí que despue's de ver tantas creepys, me imaginaba que estaba en una de ellas, así que no le tome mucha importancia, y me dormí. Pero eso cambio cuando sentí que me tocaban el pie, salte de mi cama y fui corriendo a ver si volvió la luz, pero no.

Salí corriendo de mi habitación, cogí mi sudadera (hacia mucho frío) y salí de mi casa con las llaves y el móvil en la mano, no, no me lleve el móvil para llamar a la policía, ¿que les iba a decir? ¿que se fue la luz en mi casa, me acoste' y me tocaron el pie? me llamarían loca, solo cogí el móvil para decírselo a mis amigos, y si podía quedarme en sus casas, o que me digan que no pasará nada, pero como era de esperarse, casi todos estaban dormidos, y los que no lo estaban, vivían muy lejos, aunque, mi vecino, estaba despierto, a e'l no le iba a preguntar si me podía dormir en su casa, es mi ex, y no voy a pedirle tal favor, pero mi miedo venció la vergüenza y le llame, me dijo:

¿Que haces llamando a las 3 de la mañana?.

Yo: Lo siento, ¿te desperte'?

El: No.

Yo: ¿Me puedes hacer un favor?

El dijo: ¿Quieres volver conmigo?.

Yo: ¡¿Que?! no es eso mal pensado.

El: Jeje, okey, ¿que favor quieres que te haga?.

Yo: Bueno, ¿puedes bajar un momento? y te explico.

El: Claro.

colgue', y en menos de un minuto estaba el en frente mio.

Le dije hola, el respondió hola, y tuvimos una conversación como si no hubiese pasado nada. Nos quedamos callados, pero el rompió el silencio diciendo que cual era el favor, antes de que se lo dijese el se acerco queriendo darme un beso, yo le aparte y e'l me dijo: Jeje, lo siento, ¿que favor querías?

Yo: ¿Me puedo quedar en tu casa?

el:¿quieres volver?

Yo me quede' callada y le di un beso, e'l dijo que si podía, yo no sabia si reírme, o quedarme sin saber que hacer, pero al menos ya tenia a alguien con quien dormir

En la mañana a las 6 am, mi madre no había llegado, aun no había luz, y las persianas estaban totalmente cerradas, yo antes las había dejado abiertas para que me llegase la luz de la noche.

Sentí algo húmedo en mi pie apenas dar un paso en mi casa, salí corriendo a por mi vecino, le conte' todo lo que paso, y me quede en su casa hasta las 10, antes de irnos, desayunamos con su hermano y su hermana, su madre ya había ido a trabajar.

A las 10 bajamos mi vecino y yo a mi casa, estaba todo bien, mi madre ya había llegado, y mis hermanos tambie'n, estaba todo normal, ya había vuelto la luz, pero, ¿que fue lo que pise antes? esa pregunta estuvo en mi cabeza hasta hoy, y no creo que nunca la vaya a poder responder. (Nicole Suade Rhas, 22/10/13)

__________________________________________________________________________

Hola, me llamo Shania, escribó esto para el futuro, acabo de encontrar este diario, hace menos de un mes que me mude' a esta casa con mi madre y con mis hermanos.

Yo no tengo amigos, hace poco que me mude' a este barrio y por lo tanto... No tengo a nadie, pero me da igual, estoy a punto de morir.

Hoy todos coincidieron en dejarme sola. Yo estaba a punto de dormirme, hasta que note' que la luz de la cocina que yo habia dejado encendida, se apagó repentinamente. Pense' que tan solo se fundió, decidí salir para ver si habia sido asi, pero no, se habia ido la luz en todo mi apartamento, la unica luz que habia... Era dos enormes luces rojas en la oscurida manta que habia tras el marco de la puerta del baño... Salí corriendo en dirección a mi habitación, por el camino coincidí con el otro baño, en cual tenia una especie de montaña de sillas, y me escondí bajo ellas. Ahora estoy aqui, bajo el montón de sillas, con un pesimo pensamiento de que todo saldra mal, el se esta acercando... Escucho y siento los aterradores pasos de el, se acerca mi final... El... esta en frente de mi, observandome, tiene unas enormes garras y una sonrisa aterradora, tan solo estar agachado frente a mi se ve que es enorme...

Historias De Terror Y CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora