Dia 01

115 14 3
                                    

Llegaba tarde a la escuela. Corría como alma que lleva el diablo tratando de alcanzar el autobús escolar. Pero, el chofer parecía disfrutar de mi actuación tan patética. Así que sólo decidí acelerar el paso. No era muy bueno en los deportes; más me gustaba la literatura y matemáticas. Soy de esa clase de chico "nerd". Así me consideran en toda mi institución.

– !De-detengase, por favor¡ – Jadee cansado. Dios, que patético me debo de estar viendo ahora. Y el maldito chofer sólo lanzaba una gran carcajada junto a las burlescas e indiferentes miradas que me mandaban mis compañeros desde las pequeñas ventanillas.

El autobús sólo acelera, dejando una masa de humo a su paso. Yo toso para sacar aquel asqueroso humo de mis pulmones. Maldigo mentalmente mi suerte y al chófer, tiempo y profesores que se burlan a mis espaldas. Todos son unos mierda. La vida vale mierda.

Vivo en un mundo de mentiras. Mi padre murió hace dos años. Mi madre fue consumida completamente por la vida del alcohol y droga, sin contar que cada semana trae a un hombre diferente a casa. Casi fui violado. Y todas las noches me corto los brazos. Así es, soy un chico suicida. No me importa que piensen los demás. Sólo, trato de que mi dolor sea liviano y no estorbe.

Cada vez que me siento frustrado, enojado o apunto de enloquecer, suelo cortarme. Cualquiera diría que duele. Pero, no. No duele, en lo absoluto. Cuando el dolor es mas fuerte en tu interior... no sientes absolutamente nada. Sólo un profundo vacío.

Llegué y la directora me estaba esperando afuera. Mierda, es la cuarta vez que llegó tarde. De esta no me salvo.

Me paro enfrente de ella. Adiós a mi día sin problemas.

– Kim Taehyung, como no es la primera vez que ,usted jovencito, llega tarde, y en esas fachadas – Con su arrugado entrecerrojo señalo mi ropa – No entrará a clases.

Abrí los ojos de golpe.

– ¿Que? – Susurré – !No¡ !Directora, será la última vez¡ – No podía quedarme fuera de clases. Debía de aprovechar mis estudios – !Prometo ser más puntual, por favor¡ – Tonto. Asi era mi comportamiento. Y el brillo en los ojos de esa mujer, estaba diciéndome que le gustaba verme humillado. ¿Acaso todos en este maldito mundo me odian?.

"Todos te odian"

Maldita conciencia, no me ayudas.

Volví a prestar atención al rostro de la anticuada y vieja señora que tenia enfrente. Su expresión se endureció. Significaba que no cedería tan fácilmente.

– Lo siento, pero ya había escuchado eso antes, señor Kim – Mi expresión era un poema total. Con su mano apunto hacia mi salón – Se quedará afuera de su clase – Y dicho esto, se marchó. Dejándome aun anonadó. Hubiera aceptado no asistir a clases !Sólo esta vez¡. Pero, pasar vergüenza por llegar tarde y estar fuera del salón, otra vez... era demasiado embarazoso.

Con paso decaído me encamine hacia mi aula, la 212. Pase por la gran ventana de mi clase. Lastimosamente mi presencia no fue ignorada como lo suele ser siempre. Esta vez todos voltearon a verme y darme su atención, justo cuando no la quería. Mi mirada chocó con algunos compañeros. Me mandaron miradas desaprobatorias. Con un suspiro largo, comencé a caminar de nuevo. Tratando de, esta vez, yo ignorar a todos aquellos que me mataban con la mirada, cual bicho raro. Idiotas.

– Bien hecho Taehyung – Me regañe sarcásticamente. La mañana de hoy había sido de lo peor. Había empezado con el pie izquierdo.

En vez de quedarme en dentro del lugar, decidí irme a la azotea. Era el único lugar donde podía pensar en paz y me ponía a razonar que mi vida era una mentira. Estaba seguro que fue una casualidad que yo naciera. Antes era todo más feliz... yo era más feliz.

||Trying To Survive|| [Vhope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora