Capítulo 4

35 7 1
                                    

Foto en multimedia de: Brooke
Cancion de:Avicii Waiting For Love
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Como odio las mañanas! y mucho mas cuando por culpa de mis locas amigas me quede hasta muy tarde terminando los arreglos para mi fiesta de despedida, sorpresa para mis amigos pero al fin lo logramos

Me levante y me arregle y tomando todo mis cosas para ir a la casa de playa de Iris la fiesta empezaba temprano para poder divertirnos, jugar y bañarnos en la playa y la piscina de la casa ya que en la noche debía decir que me iba para luego despedirme y retirarme para que el día siguiente irme hacia mi nueva vida luego de terminar de arreglar mis cosas y subirlas a mi deportivo, pero antes de irme mis padres me fueron abrazar, y despedirse. luego de prometerles llegar temprano y prometer que me divertiría, me puse en camino colocando la canción de Avicii Waiting For Love. Luego de un buen rato al fin había llegado, al llegar mis amigas me recibieron con abrazos y besos y con algunas lágrimas luego de estar un buen rato al fin decidimos separarnos-¿Por que lloran?, no me voy a morir, solo me mudo- trate de hacer un chiste para cambiarles la cara pero solo recibí una mala mirada

-Brooke como quieres que estemos, no te vamos a ver por un largo tiempo y te echaremos mucho de menos-Suspire y le sonreí -Oigan tranquilas, no por que me vaya, significa que no seguiremos en contacto, porque siempre chatearemos y todo eso y vendré a visitarlas y ustedes a mi no ay porque llorar tan temprano que se ponen feas- asintieron con la cabeza y luego nos tranquilizamos comenzamos a terminar de acomodar las cosas para luego ir a colocarnos nuestro trajes de baños, mi traje de baño era muy lindo el mio era de un varios colores de dos partes pero para mas comodidad lo use con un short que me gustaba y en realidad yo no era fea tenia un buen cuerpo, era alta de cabello castaño y ojos azules así que en realidad era bonita.

Al fin habíamos acabado de acomodar todos, cuando por fin comenzaron a llegar los invitados estaba saludando a unos chicos, cuando llego Alex a saludarme, me alegraba tanto saber que no había llegado junto a Asheley porque eso solo me hubiera sentado mal.

No sé si debería alegrarme o en realidad seguir triste por saber que el chico que me gusta que también era mi mejor amigo estaba con una chica que no era yo, quizá a lo mejor me sentía fea pero no lo sabía.

- Hola pequeña, te ves muy guapa, hoy recibirás la miradas de todos los chicos- me dijo Axel con un guiño, yo me ruborice como un tomate.

-Gracias tu tampoco estas nada mal grandote, aunque creo estas un poquito gordo- Me reí por su cara de ofendido dramatico-Yo no estoy gordo, no te rías, estos son músculos de puro ejercicios- luego de eso nos reímos mucho hasta que le dije que nos veríamos luego que tenia que terminar algunas cosas.

Habían pasados varias horas y casi no pude ver a Alex pero estuve con mis amigas y unos compañeros y en verdad les debía mucho a las chicas, esta fiesta me alegro mucho, me divertí y disfrute mis pocas horas aquí

Ya faltaba poco para dar la noticia y mientras buscaba a mis amigas, los chicos que me encontraba me felicitaban por la fiesta, hasta que por fin encontré a Anabel en las piernas de su novio cuando al fin se dio cuenta de mi presencia se ruborizó y yo me estaba riendo mientras negaba con la cabeza hasta que le hice señas de que ya era la hora para la noticia vi, como se puso un poco triste pero me acompaño.

Cuando llegue donde estaba el DJ y no lo niego estaba muy apuesto, el me guiño el ojo y me hizo señas de que ya todo estaba listo yo asentí con una sonrisa. Cuando la música se detuvo todos esta preguntándose que había pasado, así que respire hondo y comencé - ¡¿Se las están pasando bien o ya quieren que se acabe la fiesta?!-. Todos gritaban felices, hasta que hice señas para que se calmaran.

-Me alegra que se la estén pasan bien, y se preguntaran porque realizamos una fiesta así de la nada.Bueno esto se debe a una despedida a mi y quería que me recordaran como la chica que hacia las mejores fiestas y como no quería despedirme sencillamente mis amigas decidieron realizar esta gran fiesta como despedida y solo quiero decirles que a muchos aquí los aprecio y los extrañare,y que me e divertido con todos ustedes, bueno esto no quiero ponerlos tristes  así que sigan disfrutando un beso y adiós.

Muchos se me acercaban para despedirse y desearme lo mejor, solo estar despidiéndome me dolía, hasta que vi a Alex me hacia señas para que lo siguiera, mientras que iba pasando las personas se despedían de mi y que la fiesta era increíble, hasta que por fin llegue hacia el, Alex se encontraba por la orilla de la playa cuando me vio tenia los ojos cristalizados y luego me abrió sus brazos y salí corriendo para abrazarlo el igual que yo, tenia las mejillas húmedas.

El me abrazaba fuerte como si nunca mas nos fuéramos a ver yo me pregunto que si yo nunca hubiera enamorado de él, quizás ahora no me sintiera mal porque por lo que pasamos este año yo solo me había sentido triste de que el me viera simplemente como una amiga, o mejor dicho una hermana, pero ahora no tenia que arrepentirme de nada. Luego me separe de el tenia que despedirme, me seque las lagrimas y le regale la mayor sonrisa que podía darle.

-¿Por que no me dijiste nada?, si me hubieras dicho te hubiera apoyado mas de lo que crees eres mi mejor amiga casi como mi hermana-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Por que no me dijiste nada?, si me hubieras dicho te hubiera apoyado mas de lo que crees eres mi mejor amiga casi como mi hermana-

-Quería decírtelo pero... nunca vi el momento adecuado, yo te lo iba a decir el mismo día que me entere lo tuyo con Ashely, y bueno preferí no decirte nada... bueno yooo lo siento, y además ya era una decisión que tome mi padres se van y yo preferí que en vez de quedarme en un internado, prefiero irme en donde esta mi tíos y haya yo viví un tiempo, bueno al menos estaré con mi familia y necesito un tiempo con ellos.

-Pero pudiste decirme y yo quizás...-en eso lo corte porque a pesar de todo no había nada que el pudiera hacer y escucharlo hablar solo me sentía mucho peor

-Tu no podías hacer nada, además ya me tengo que ir aun tengo que preparar cosas- sabia que estaba sonando algo cortante pero no quería alargar algo que no se iba a poder evitar le sonreír tierna mente y le pedí que me acompañara a por mis cosas, y buscar a las chicas para avisarles -lo siento, te quiero pero ya es muy tarde, acompáñame a buscar mis cosas-

Cuando iba de regreso ay estaban las chicas esperándome y llorando me mataba verlas así pero no había vuelta atrás -No saben lo mucho que los amo son mis mejores amigos, mi familia y aunque estemos separados por mucho no dejare de estar con ustedes y hablare cada vez que pueda lo juro- Y así fue como me despedí de las personas que me habían visto crecer que se habían convertido en mi mejores amigos, los chicos prometieron que se irían a despedir de mi en el aeropuerto y me alegro saberlo.

 Antes de subir al auto le entregue la carta a Alex y le pedí que prometiera que leería la carta mañana después de que yo me marchara, recibí mas abrazos y besos y así me fui a mi casa, para luego irme en pocas horas, dejar mi vida para ir hacia una nueva vida ¿que me esperara en ese lugar?.

......................................................

Muchas gracias por apoyar ni historia en verdad y espero que le allá gustado el capítulo

Dividida Entre Dos Amores (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora