personajes

61 3 1
                                    

ZORRAS

PAULINA :es la hija de zalgo y de madre desconocida tiene un demonio dentro de ella . bueno ella mide 1.50 , es de cabello azul largo asta sus rodillas , ojos celestes , grandes pechos y trasero , piel blanca casi blanca , tiene 18 años, es delgada . bueno ella se transforma en forma crepi que se vuelve de cabello rojo , ojos muy rojos , y le salen tentáculos por los cuales puede lanzar fuego . es una violadora y asesina . ( hermana de angelo , deniss y hermanastra de diego )

CATALINA :es la hija de desconocidos , bueno ella mide 1.56 , es de cabello blanco hasta su cadera , ojos rojos , grandes pechos y trasero , piel blanca , tiene 18 años , es delgada . sus poderes son de lanzar acido .(mejor amiga de paulina. zorra que solo tiene sexo )

KRISHNA : es la hija de padres desconocidos , bueno ella mide 1.50 , es de cabello turquesa hasta sus rodillas , ojos azules , plana pero de gran trasero , es delgada , piel blanca , 18 años , sus poderes son de que se transforma de cabello rojo , ojos rojos y le salen tentáculos por los cuales puede lanzar agua .(mejor amiga de paulina casi hermana . novia de hodie)

DARCK : es la hija del hermano de zalgo , y su madre es desconocida , bueno ella mide 1.62 , es de cabello mitad verde y la otra negra , ojos verdes , grandes pechos y trasero , es delgada ,piel blanca , tiene 16 años , ella se transforma de todo el cabello verde sus ojos se vuelven rojos y tiene por dentro un demonio es asesina .(mejor amiga de paulina y su prima. novia de ticci toby )

AYLINNE : es la hija de padres desconocido , bueno ella mide 1.50 , es de cabello morado con las puntas celestes hasta sus rodillas , pechos y trasero normales , piel blanca ojos de color morado gris y azul, tiene 18 años , sus poderes son de rapidez y lanza hielo , agua .( mejor amiga de las chicas )

EMYLI : es la hija de issei y asia , bueno ella mide 1.50 , es de cabello amarillo hasta sus rodillas , ojos verdes , piel blanca , grandes pechos y trasero , piel blanca ,tiene 18 años , sus poderes son de sanar las heridas y enfermedades , se transforma en un robot pero solo algunas partes .( mejor amiga de paulina y las chicas )

CHICOS

ANGELO : es hijo de zalgo y madre desconocida , bueno el mide 1.96 , es de cabello blanco intermedio , ojos rojos con entorno negro , piel blanca , cuerpo tonificado , edad 18 años , sus poderes son la rapidez y tiene un demonio dentro ( hermano de paulina , deniss y hermanastro de diego

SEBASTIAN : es hijo de jesus y rosa , bueno el mide 1.98 , es de cabello café intermedio , ojos cafes claros , piel blanca , cuerpo tonificado , edad 19 años , sus poderes son de velocidad , es un angel por dentro y puede controlar los elementos y su transformación es de cabello rojo , ojos plomos .( enemigo de los chicos menos la paulina y las chicas )

ANTONIO : es el hijo de padres desconocidos , bueno el mide 1.90 , es de cabello café claro un poco largo , ojos cafes , piel blanca , cuerpo tonificado , edad 17 años , sus poderes es de controlar la música y hacer aparecer música de la nada .( amigo de angelo y de las chicas ).

DIEGO : es hijo de padres desconocidos , bueno mide 1.86 , es de cabello café oscuro corto , piel blanca, cuerpo tonificado , edad 18 años , sus poderes son controlar el rayo , y es rápido ,( hermanastro de paulina , deniss , angelo ).

IGNACIO : es hijo de padres desconocidos , es de 1.78 , cabello rubio poco largo , piel blanca , cuerpo tonificado , edad 17 años , sus poderes son , atracción fatal . ( amigo de las perras )..

DENISS : es hijo de zalgo y madre desconocida , bueno el mide 1.98 , cabello plomo un poco largo , ojo grises , piel blanca , edad 18 años , cuerpo tonificado . su transformación es de cabello rojo , ojo muy rojos , le salen tentáculos por donde lanza fuego es un violador y asesino .( mellizo de paulina y hermano de angelo , hermanastro de diego , amigo de las chicas .)

FERNANDO :es hijo de desconocidos , bueno el mide 1.93 , es de cabello negro un poco largo , piel blanca , ojos celestes , cuerpo tonificado , edad 19 años , . su transformación es de cabello azul , ojos azules muy claros , es un asesino , puede volar , tiene fuerza infinita , y teletransportarse .( enemigo de los chicos y de las perras y amigo de las zorras y deniss)

PERRAS ..

CONSTANZA : es hija de desconocidos , mide 1.60 , es de cabello negro hasta la cadera , ojos cafes ,piel blanca , delgada, pechos y trasero normal , tiene 18 años . sus poderes son controlar los elementos y volar .

MILENA : es hija de batman y madre desconocida , mide 1.87 , es de cabello café hasta su codo , ojos verdes , delgada , plana , edad 17 años , piel blanca , sus poderes son controlar el tiempo ,y volar .

ROSA : es hija de desconocidos , mide 1.87 , es delgada , cabello café claro largo , ojos asules , grandes pechos y traseros , edad 18 años , sus poderes es la moda y tierra .

carlita : es hija de padres desconocidos , mide 1.68 , cabello café claro , ojos celestes , piel blanca , edad 18 años , grandes pechos y trasero .sus poderes son controlar las cosas y cantar .

NAYARETH : es hija de padres desconocidos , es de1.73 , cabello café oscuro largo , ojos turquesas , piel blanca , sus poderes son volar y controlar las cosas .

zorras y internado 203Donde viven las historias. Descúbrelo ahora