School Days - Cap n° 1

82 5 3
                                    

Era mi tercera vez en la oficina del director este mes y esta vez era por pelear con otra alumna, la cual se río de mi acento, yo no aguante y me lancé encima de ella llenando de piñas su no tan perfecta cara ahora. Reí ante ese pensamiento.

Director:Cecilia me estas oyendo?

Cecilia:No ¿Qué me dijo?

Directo:Es tu tercera vez aquí y sólo llegaste hace dos meses

Cecilia:Todavía no me acostumbro a esto -dije en forma de burla-

Directo:Si sigues así tendré que suspenderte

Cecilia:Bueno ¿Puedo irme?

Directo:Si, ve a clases

Agradecí a todos los santos que hay por salir de ahí, la oficina del director huele horrible al igual que el, es un asco. Entre en el salón en plena clase de matemáticas, las miradas de todos se posaron en mi, simplemente solté una pequeña risa y camine hasta mi asiento en donde estaba Irene en total concentración, pase por detrás de ella y me senté a su lado en el banco junto a la pared. Las miradas de todos seguían es mi ¿Nunca vieron a una argentina? O que les pasa, y si soy de Argentina, vinimos a Madrid porque mi mamá pensó que un cambio sería lo apropiado.

Estaba sentada debajo de uno de los árboles del patio con Irene, quien era mi única amiga, que triste sonó eso. En fin, estaba copiando los ejercicios de la clase de matemáticas que me perdí por estar en la horrible oficina del director.

Irene:Que tal te fue con el director?

Cecilia:Fue un asco, su oficina huele horrible

Irene:Me refiero a que te dijo

Cecilia:Ah eso -levante la vista y mordí mi labio- Dijo que si sigo así me suspende

Irene:Y que harás?

Cecilia:No se ¿Por qué?

Irene:Es coña ¿No? -negué- Tienes que comportarte Cecilia o te suspenderán

Cecilia:Bueno -le devolví sus hojas- Lo haré

Y la mañana paso así, entre clase y clase, algunas que otras palabras por la pelea de hoy que por cierto dicen que fue la mejor hasta ahora. A la hora de salida Irene me acercó con su madre hasta mi casa en el auto, lo cual agradecí, al entrar se escuchaban algunas risas que venían del living y como era de esperarse ahí estaba mi madre con su nuevo novio, el segundo este mes. Salude a ambos, tomé tres trozos de pizza que metí al microondas y subí a mi habitación, enseguida me quite ese horrible uniforme el cual odio, me puse sólo una remera que me quedaba lo bastante grande como si fuera un vestido y me tira en la cama a comer mientras escuchaba a Green Day observando la pared detras de mi cama con pocos póster de mi banda favorita más otros cantantes, tendría que terminar esa pared en algún momento, justo antes de levantarme a seguir pegando cosas entró mi madre a la habitación que por su expresión estaba molesta.

Mamá:Te peleaste otra vez?

Cecilia:Tercera vez este mes -sonreí y comencé a pegar los póster-

Mamá:Dios Cecilia -paso sus manos por su cara- Sos un desastre a veces -salió de mi habitación-

Cecilia:Y lo adoro

Sonreí y seguí con lo mio. Dos horas después ya estaba terminado, me baje de la cama observando el resultado, perfecto, póster, fotos, paginas de revistas con Simple Plan en ellas, Paramore y Avril Lavinge en algunas partes con demás bandas y cantantes. Satisfecha por mi trabajo fui hasta el baño para darme una buena ducha, saque de la cajonera un conjunto de ropa interior y tomé del cajón de abajo otra remera pero esta vez con short.

Podría decirse que lo único bueno que encontré para hacer aquí cuándo llegue es caminar por las calles sin rumbo alguno, debes en cuando me encontraba con mi compañero de clases Rubén, se lo conoce como el típico chico popular que se hace el payaso en clase con los profesores y con todos pero que aunque no lo crean es un genio en todas las materias, las pruebas, sus exámenes con notas altas, el y sus amigos son el típico grupo de chistosos pero por el cual algunas chicas mueren por ellos. Me doy cuenta que digo mucho la palabra "típico". Estaba sentada en un banco escuchando Just Like A Pill de P!nk mientras observaba todo, los autos, la gente y las luces, debo parecer loca haciendo esto, a lo lejos vi como Rubén y su amigo Alejandro o Alexby como todos le dicen, caminaban riéndose demasiado fuerte, cuando ambos me vieron sus caras cambiaron y se pararon frente mío o más bien Alejandro lo ido mientras Rubén estaba detrás de él.

Alejandro:Por que las has pegado a Samantha? -pregunto serio, reí y seguí mirando hacia la calle- Contesta

Cecilia:Dios es en serio? La chica es tan estúpida que necesita a pibe que parece una escoba de flaco que es y enano que es para que la defienda -era una cabeza mas alta que el, no decía nada- ¿Donde quedó el chico malo y sobre protector ahora? Déjame adivinar viniste a defenderla porque te gusta y pensando que con esto ella va a caer diciendo que te ama -reí y se puso colorado- Si es cierto, pero ella no siente nada para vos, te debe usar para hacerse ver entre las demás y ser popular. La escuche decir eso y si vas a defender a una chica que sea así te aseguro que te quedas corto, media escuela es así

Ambos me miraron sorprendidos, lo que decía era verdad, la escuché decir eso sobre el, no les parece increíble lo que hace una persona por tener el afecto y admiración de los demás.

--------------------------------------------------------

Primer capítulo 😆 Esperó que les guste esta nueva novela. Tardaré un poco en subir los capítulos ya que quiero ver como va, es una nueva novela que espero que a todas les guste y ademas es mi primera novela echa así. En multimedia dejo a Cecilia (amo a Lily Collins 😍)

By:Aileen:3

School Days || r.d.g || #PremiosRubencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora