Gusto en verte...

8 0 1
                                    


No creí que te vería nunca más, supongo que es destino, digo, quien quisiese encontrarse a alguien como tú o como yo, estas bastante demacrado, creo que los años no te sientan bien, se ve que has perdido algo de peso, has hecho ejercicio, o has ido al gimnasio, acaso dejaste de comer, la verdad no importa demasiado.

Yo?, he estado bien, algunos cortes por acá, otros por allá, nada serio, digo, nunca hago algo, siempre estoy esperando a que las cosas sucedan, soy espectador de mi vida, todo sucede a mi alrededor sin yo incluirme.

Veo que te cortaste el pelo, supongo que debe ser un arrebato de aquellos que te daban cuando éramos amigos, yo sigo siendo el mismo de esos días, creo que tú has cambiado. Digo, aun tienes esa mirada triste y perdida, sigues siendo un niñito, pero algo cambio en ti.

Si te he echado de menos, digo, éramos muy cercanos, pasábamos juntos, no es algo que sea fácil de asimilar de inmediato, sé que ha pasado el tiempo, pero a veces recuerdo nuestros buenos días juntos, digo, éramos inseparables, éramos los mejores amigos.

Y si, últimamente he estado algo mal, quizá el destino quiso juntarnos justo ahora por eso, he estado pensando mucho, y no cosas buenas, alguna vez has sentido que todo está en tu cabeza, o que todo es un sueño?, estoy sintiendo eso a diario, casi a cada momento, ellas volvieron sabes, las que solíamos combatir juntos, las voces volvieron, pero ya no se distinguen, son solo sus emociones, puedo interpretarlas, pero no dicen nada, solo me observan, aun tienes las tuyas?

He tratado de hablar con la gente, pero ellos no escuchan, solo te dicen que quizás estoy en la mente de ellos, o que esto es real y que no me preocupe, pero nadie entiende, digo, podría saltar frente a un auto en un sueño, y es real, o decir algo, no lo sé, cualquier cosa, mis sueños son vividos, tengo miedo, podrías quedarte?

Es raro que nos pase lo mismo, digo, tanto tiempo separados y aun así sigues entendiéndome, sin querer cambiarme, sin querer arreglarme, extrañaba tener a alguien como tú en mi vida, o sueño, muchos días no estoy consciente de nada, ahora sé que al menos tú me cuidaras, y tú sabes que yo también lo hare por ti, podemos volver a ser los dos contra todo lo demás.

En un mundo sin luz, eres la llama de la única vela que queda prendida, o eso siento que eres para mí, eres realmente importante, lamento haberme enojado, he ido, soy un asco de amigo, lo sé, pero estabas ahí, y no me buscaste, o si lo hiciste, no te escuche, quizá fue eso, sé que no me abandonarías, nunca lo hiciste.

Sabes, aun te quiero, casi nada, es verdad, pero trato de no sentir nada por nadie, incluyéndote, pero quizás si te quedas, incluso cuando falle, puedo volver a quererte, quédate por favor, no tengo a nadie más, eres la única persona que aun va quedando, todos los demás se alejan, o yo los alejo, no lo sé, ya nadie me da confianza, tu si, digo, tu confías en mí, debo confiar en ti, no?

Y qué tal si tú también estas en mi mente, y si tú también eres de mi imaginación, no, tienes razón, daría igual, de todos modos puedo hablar contigo, de todos modos muchos creen que estoy loco, extrañaba que me trataras así, tan gentil, no muchos lo hacen aun.

Sabes, quizás debo irme, se hace tarde, hablemos otro día si, sabes, aun te quiero, amigo.

(Con lágrimas en los ojos, sonrió, y separo sus manos del espejo, se arregló el pelo, y seco algunas lágrimas que aun corrían por sus mejillas, dio media vuelta y salió a vivir una vida que ni siquiera sabía si era verdad)

|8Fe

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gusto en verteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora