S1E1: Un día en la vida de una adolescente adicta al sexo

410 6 2
                                    

Media noche de invierno, su cuerpo y el mío se comparten calor mientras entrelazamos nuestros dedos, con cada segundo que pasa nuestras manos aprietan más y más como si compitiéramos por ver quién es más fuerte.

Despido un suspiro mientras actuo como quien se estira por la mañana tras tener el sueño perfecto, doy una vuelta y miro por la ventana, estoy siendo arrestada por el policía más corrupto del pueblo.

¿Por qué parece que lloras? - me preguntó John el policía.

*aaah...*

No estoy llorando más que placer... s-solo susurra mis delitos y c-castígame como debe ser - respondí - ¡Haz justicia John, condéname a mue... -

¡Oka!, ¿Ya estás levantada? Necesito que me ayudes con el auto antes de que te vayas a estudiar... - grita mamá.

Mis ojos se abren de golpe y mi rostro desprende una ligera desepción, más que molesta estoy triste de caer en cuenta que John el policía corrupto solamente era un delicioso y húmedo sueño más.

¡Ahora bajo mamá, dame un minuto! - grité tras lanzar mis almohadas fuera de la cama y callar la alarma de mi celular.

[08 - Febrero - 2019]

¿Les mencioné que soy adicta al sexo?

Lo soy, o por lo menos lo fui en mi vida pasada, se me conocía como la diosa del sexo, todo hombre sobre la Tierra conocida me deseaba, y tras haber seducido al dios del rayo (Zeus) fui condenada a vivir sellada dentro de un cuerpo humano de carne y hueso.

Zeus no solo me despojó de mis vestiduras, sino que también de todo poder sobrenatural que poseía.

6:12am

*Bostezo con las manos en alto*

La cama rechina al levantarme, encuentro tan solo una pantunfla y camino con el pié izquierdo descalzo hacia el baño.

Mi cabello es un desastre, ¿Dónde está esa maldita cola?

Corro por las escaleras con el cepillo de dientes en la boca, escucho a mi hermana menor balbucear mientras lleno un envase de agua para llenar el tanque del auto de mi mamá.

"누이, 나 좀 봐. 신발 한 벌 밖에 입지 않아"
- lo que en coreano significa - ¡Hermana mírame, yo también estoy usando una sola pantunfla! - grita mi hermanita desde la ventana de la cocina que da hacia el parqueo de la casa.

A mi hermana no le gusta hablar español, no estoy segura de la razón, pero personalmente pienso que le hace falta un poco más de confianza a mi pequeña "chinita".

*pip pip*

Escucho al jóven repartidor de periódicos acercándose en su vieja bicicleta roja llena de stickers publicitarios.

¿Ayudando a mami otra vez, Oka? - pregunta Billy, el repartidor aparcando cerca del auto de mamá.

Billy, pobre e ingenuo Billy... ¿Cuándo entenderás que un auto hidratado es un auto feliz? - respondí tomando el periódico de la bicicleta.

Solo mirame Oka, nunca he montado nada más grande que mi bicicleta para montaña... - replica Billy el repartidor alejandose por la calle.

Pienso en voz baja:
Mmm... de alguna forma me dejaría montar por ese niño.

6:53am

Tras una ducha express y un desayuno saludable (tostada con mantequilla) corro hacia la parada del bus escolar y me encuentro con mi mejor amiga "Fede" fumando con la mirada perdida en el horizonte.

Bautizada en el 2002 por la iglesia católica como "Maria Fernanda de la Luz Martínez".

¿Qué pasó con tu mini van? - pregunté sin saludar. Es lo habitual.

Amanecí con una esquela y un estupido cepo en mi llanta - respodió expulsando el humo.

¿Franja roja de nuevo? - dije.

No, no - respondió apagando el cigarrillo a la copa de un árbol - al parecer es ilegal dejar el auto en el jardín de alguien más, de haberlo sabido no me hubiera embriagado frente a la casa de Billy.

Maldito capitalismo - respondí mientras subíamos al colectivo.

No tengo ni puta idea de lo que significa "Capitalismo".

Solo es subir al colectivo para echar de menos mi camioneta - suspira Fede al entrar.

La camioneta de Fede es robada, o eso he pensado siempre.

Es cierto que venía en malas condiciones cuando la compró su padre (biológico), pero nadie vende un auto a $500 aceptando la primera oferta; digo, el tipo desapareció totalmente después del pago.

¿Tienes el proyecto de biología terminado? - pregunte a Fede sentándome a su lado.

Chad dijo que se encargaría de eso - dice prendiendo un cigarro - gracias a él puedo dormir tranquila sabiendo que todo saldrá bien - responde Fede mientras yo recuerdo que fue Chad quien me amenazó con hacer el proyecto por el o "perder" mi mochila.

¡No se puede fumar dentro del autobús, señorita! - grita el joven chófer manejando.

Fede es la primera y única persona bisexual adicta al tabaco que conosco. De hecho nos hicimos amigas una semana despues de que intentara seducirme en el vestidor de chicas al finalizar la clase de gimnasia.

Hace 1 año

[03 - Marzo - 2018]

*ruido de charlas femeninas*

Salí de ducharme y mientras me secaba el cabello en ropa interior se acercó Fede de forma tan atrevida, debo decir que hasta el día de hoy no entiendo el por qué si todas nos habiamos duchado ya Fede seguía en traje de gimnasia.

Se acercó empujándome contra mi locker y poniendo su brazo a la altura de mi nariz se apoyó en mi diciendo:

"Quisiera ser un pirata para robarte el tesoro que traes entre tus piernas."

Colocó su mano en mi espalda baja y continuó diciendo:

"Si me lo permites puedo hacer temblar tus torres gemelas."

Admito que esas palabras fueron muy dulces y conmovedoras.

Lo lamento... - le repondí apartando su brazo de mis hombros - estoy comprometida con Marte y no tengo planes de serle infiel al miembro viril.

Tras ese día Fede me miró con ojos de admiración y nos volvimos las más unidas.

Querido diario: Tal vez no tengo a la mejor influencia conmigo y seguramente comparto muchas áreas de mi vida con una violadora en potencia, pero si de algo estoy segura es el valor que me transmite tener esta gran amistad para mi sola.

Oka Lynn fuera, el cigarro mata jóvenes...

Las Aventuras De Oka Lynn: La Ninfómana VirgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora