Candancia un país como cualquier otro, bueno casi como cualquier país; este era un lugar sin igual y contaba con una población algo excepcional pues todos allí no eran más que hombres y mujeres de ciencia, y raro era aquel que creía en algo más.
En este peculiar lugar se encontraban los mejores científicos e investigadores del planeta, claro los demás países tenían gente capaz y habilidosa, pero ninguno de ellos se comparaba a los "Densios" como les gustaba llamarles.
En ese lugar tan avanzado e innovador vivía un joven de nombre S. Adrien, Euclife era su apellido que bien era conocido por todo el país, pues este "hombre" a pesar de su corta edad contaba con grandes logros en el ramo científico pero a pesar de esto y de sus vastos conocimientos, él específicamente él, era de los pocos que creía en algo más, ese algo más que era inexplicable y desconocido para todos los demás.
Él proponía la teoría "alternativa" basando todos sus conocimientos del espacio-tiempo para explicar la posible existencia de varios mundos; los cuales coexistían a la vez con el suyo, básicamente planteaba a los "UNIVERSOS PARALELOS" y claro situaciones [ALTERNATIVAS] a las que se vivía día con día; claro que respecto a esas ideas surgieron nuevas dudas las cuales necesitaban una respuesta a "su parecer".
Esto llevo al doctor. Euclife a realizar el invento del =SIGLO=, (según sus colegas), una maquina dimensional, o bueno mejor dicho un ¡bendito!, "Agujero Negro".
Aproximadamente seis meses atrás Euclife, comenzó a realizar pruebas afortunadamente exitosas junto a su colega la guapa pero confianzuda científica Eva R.W., quien alentaba la disparatada pero interesante teoría de Euclife.
Bitácora Laboral-Personal.
[Proyecto Noir] 08/ Abril/ 00.Las investigaciones avanzan rápidamente, mis colegas y yo hemos estado trabajando días sin descansar como lo manda ¿Dios?, pues se ha creado un ambiente algo tenso en donde todos están buscando dar lo mejor, para que este proyecto sea un rotundo éxito.
Agradezco que me apoyaran a pesar de que al principio todos tenían sus respectivas dudas debido a mi descabellada proposición, incluso agradezco de sobre manera natural la ayuda que se me ha brindado por parte de mi colega la doctora Eva R.W., que a pesar de todo se ha esforzado por convivir e interactuar con los miembros de este proyecto, tomando en cuenta que ella disfruta de trabajar sola la mayor parte del tiempo, debido a que no le apetece relacionarse con las personas durante su vida y trabajo mayormente (o sea siempre).
S. Adrien Euclife.
..........................................................................................................................................................................
- ¡Eh! Euclife, junta -
He volteado y era Eva, asentí con la cabeza y di media vuelta en dirección a los demás con la intención de hablar con ellos, cuando me vi interrumpido por otra llamada de atención.
-¡A SOLAS!- Esbozando un rotundo gesto de cállate.
Con eso tuve para quedarme mudo y seguirla hacia mi despacho.
Abrí la puerta que se encontraba cerrada bajo llave y la deje entrar primero, y enseguida tras ella entre y cerré de nuevo.
Al girar de regreso hacia el escritorio encontré a la confianzuda mujer sentada en mi silla, recargando su cabeza contra el respaldo con aires de jefa, en seguida de esto suspiro y se enderezo, esto me dio mala espina, cuando erguía la espalda de forma repentina sabía que en algo andaba mal.
- Euclife... - Uso una voz muy relajada pero sería, - Realmente la maquina parece ser algo inestable -.
- ¡Pero no podemos detenernos ahora! – Exprese con un tono de frustración.
- No será posible – Bajo la mirada.
- ¡¡TE LO DEMOSTRARE, YA VERAS QUE SÍ FUNCIONARA!! -.
Salí del despacho rápidamente en dirección a la maquina, tenía que demostrarles y demostrarme que esto era posible.
Desgraciadamente ni mis teorías, experimentos, análisis y conocimientos podrían haberme preparado para lo que acontecería este día, para lo que me esperaba en [NIRVANA].
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"De antemano gracias por leer y esperamos que sea de su agrado y que nos sigan apoyando".
Escrita y corregida por su servidora y @AkabaneDepeer
ESTÁS LEYENDO
"NIRVANA"
Science FictionCandancia un país como cualquier otro, bueno casi como cualquier país; este era un lugar sin igual y contaba con una población algo excepcional pues todos allí no eran más que hombres y mujeres de ciencia, y raro era aquel que creía en algo más. Tra...