Capítulo 27.- Un Nuevo Clan

26 3 2
                                    

Narra Gibran

No soportaba este dolor, cuando terminaría, no lo se pero yo estaba llorando por ella, era mi razón de ser y ahora se fue; estaba llorando y vi a una chica de pelo largo azul que en las puntas era de color morado, ojos rojo sangre, orejas y cola de gato, una camisa blanca con la palabra "Dead"  de rojo y una camiseta negra con las palabras "Kill you" de azul, falda corta como la de Yandere-chan pero de color negro y unos convers color negro.

Al parecer era una Creepypasta que no conocia. Se miraba curiosa pero no estaba muy de humor para hablar con ella.

Chica: ¿Estás bien - me preguntó curiosa.

Gibran: ... - no respondí pues no quería hablar de eso.

Chica: Has matado a mucha gente - me decía - sabes, estoy muy aburrida y ahora pasa esto, jajaja a sido un giro inesperado.

Gibran: ¿Por qué quieres hablar conmigo? - le pregunté, era extraño eso.

Chica: Pues por que te vez como una buena persona.

Gibran: Eso crees, maté a muchas personas y dices que soy buena persona. ¡Baaaa!

Chica: Pues sí, yo también he matado a muchas personas como tú, de todas maneras somos Creepypastas eso hacemos.

Gibran: Espera, como que "somos"

Chica: Pues eres un Creepypasta, mírate en el espejo - sacó un pequeño espejo.

¡WOW! Mis ojos habían cambiado, eran totalmente negros como los de Judge Angels, era algo difícil de procesar, todo este tiempo fui un Creepypasta y estaba en modo ilusión, no se que decir.

Mimisuki: No te preocupes, te llevaré con mi clan, mi nombre es Mimisuki-Devil.

Caminamos y caminamos por el bosque estaba muy lejos pero al final llegamos a la casa.

Mimisuki: Pasa no hay problema - me dijo y pase - ¡Hay un invitado! ¡Bajen a saludarlo!

Al decir eso bajaron unos Creepypastas eran: Dayana The Torturer, Dylan The Torturer, Suicide Sadie, Judge Angels y The Torturer. Eran unos grandes Creepypastas y me emocioné pero aún me dolía lo de Sally.

Dayana: Hola yo soy Dayana The Torturer y el es mi hermano mellizo Dylan The Torturer.

Dylan: Hola - me extiende la mano y yo lo saludó.

Angels: Yo soy Judge Angels y depende de como te portes te juzgare

Gibran: Esperó ser de tú agradó.

Torturer: Hola soy The Torturer y al parecer tú alma ya no me pertenece.

Gibran: Menos mal.

Sadie: Soy Suicide Sadie y esperó llevarme bien contigo.

Gibran: Eso mismo digo.

Mimisuki: Falta una pero no tarda en lle... - se abre la puerta - a es ella.

Nina: Hola y ¿Gibran?

Gibran: ¿Nina, qué haces aquí? - dije impresionado.

Mimisuki: Al parecer ya se conocen.

Nina: Sí, lo conocí en la Creepyhouse y ahora lo quieren matar.

Mimisuki: Ohhh...

Gibran: Pero Nina es del clan de Slenderman.

Nina: La verdad no.

Gibran: ¿Cómo?

Mimisuki: Simple, Nina es una espía infiltrada para sacar información sobre la guerra contra los demonios, pues, no somos de los que se enteran de la situación a la mera hora por eso mandamos a Nina para traernos informes de la situación

Gibran: Mmm...

Nina: ¿Y desde cuando eres un Creepypasta? Por que según eras una maldición puesta por Lucifer ¿O me equivoco?

Gibran: Pues la verdad no lo se, como dijiste era una maldición pero al parecer también soy un Creepypasta

Mimisuki: Mirándote un poco determinadamente, te pareces un poco a Judge Angels en los ojos y corte de pelo, solo en eso

Judge: Mmm... tiene razón

Gibran: ¿No te molesta?

Judge: No, la verdad me alegra saber que no soy la única que nació con los ojos negros

Gibran: Tienes razón - saco una pequeña risa

Dayana: Por cierto, ¿Eres de algún clan?

Gibran: Si, de NightmareCat

Mimisuki: ¡NightmareCat! Es una pariente mía - decía emocionada

Gibran: Wow, enserio ¿Como?

Mimisuki: Veras, desde mucho tiempo atrás los humanos mitad neko se consideran cada uno como familia pero no se dice que son, si son hermanos, tíos, primos, etc.

Gibran: Entonces tu y NightmareCat son parientes

Mimisuki: Sip, ¿te llevo con ella?

Gibran: Si, claro

Mimisuki: Sígueme

Mi querida Sally (Pausa Indefinida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora