Capitulo 9: "Cuándo lo sienta"

6 0 1
                                    

Ya habìan pasado dos dias aqui, y ya comemzaba a desesperarme, porqué a decir verdad los mozquitos picaban cómo un demonio, deje todo me aliste, baje con Mackenzie y Anne, a decir verdad, solo me puse unos jens, y una blusa negra, y arriba de esta me puse una chaqueta de stichs, nos dirijimos al comedor, tome la charola y comenze a poner un sandwich, un refresco, ensalada y pure de papa.

*Le tiran la charola con comida en la ropa, haciendo que se haiga manchado solo la parte de los jens*

*Le grita a la persona ue le tiro la charola*

Yo:
¡Qué te pasa idiota! ¡Alcazo no tienes ojos que! -La miro con furia.

*Fingue inosencia*

Leslier:
Oops!, Hay que pena, deverias irte a lavarte. - se rie, en forma burlona.

Yo:
Oh, de esta no te salvas.

Abienta la charola hacia el suelo y se habienta, hacia Leslier dejandola caer en el piso, y dejandose estar ella arriba de la otra y comienza a darles unos golpes en la cara, y la otra se defiende con las manos.

Yo:
Oh, que pena, defiendete, golpe como una santamontes, inbecil.

Todos se hicieron en circulo y comenzaron a gritar pelea, pelea, en eso Leslier raciona y se dio la vuelta, aprovecho que Brooke descanso algo, por la agitacion en el ambiente la golpeo en la cintura y de ahí comenzaron a jalarse los cabellos, Brooke agarro con fuerza a Leslier y la golpeo en el estomago, Leslier aprovecho y le dio un fuerte puñetazo a Brooke en la cara, como en realidad el golpe se dirijio a la boca de Brooke, cayo Broo, al suelo, raciono, volvio a aventar a Leslier al suelo y le golpeo en el labio dejando que sangrara.

Leslier:
Es todo lo que tienes zorra.

Brooke, agarro màs enojo, abalanzo su brazo hacia el aire, para agarrar fuerzas y haci golpear a Leslier, porqué esa chava ya la tenia hasta el volumen de arriba, cuàndo porfin hiba a darle el golpe a Leslier, se dio cuenta que alguien la agarro de la cintura, y la jalo hacia atras de Leslier, y en eso Brooke hiba a golpear a la persona que la agarro, pensando que era alguna amiga de la puta de Leslier para ayudarla pero no su mirada se fijo en el chico rubio, de ojos azules.

Yo:
Theo, sueltame.

Theo:
No, te espulsaran.

Yo:
Pues, deja que lo hagan, esta zorra, ya me tiene harta.

Theo:
Hassar, agarrala.

Hassar:
Ahí, porqué, se estaba poniendo buena la pelea. - finje emocion, sabiendo como racionaria Theo.

Theo:
Lo miro con una mirada fria y de enojo, se veia que con esa mirada se destruiria la tierra. - Te dije que la agarres.

Hassar:
Esta bien. - sujeta a Brooke de la espalda.

Yo:
Sueltame Hassar, tu no sabes lo que esta perra, hizo.

Hassar:
Theo apurate, no se a hasta donde es el limite de Brooke.

Theo, ayudo a levantar a Leslier del suelo y le respondio.

Theo:
Con una mirada alegre pero luego se torno de enojo - Con esas haciones perderas tu fama en el Colegio.

Leslier:
No debe inportarte una mierda mis acciónes Theo.

Theo:
Haci, perderas, amigos Leslier.

~Please, Miss Me...~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora